lunes, 22 de enero de 2018

Sub 15: Solo Cipo

La Academia Pillmatún en Chile
  Se jugó la primera fecha en el Mundialito Sub 15 de Valdivia. Sólo el Club Cipolletti pudo vencer entre los regionales que participan en el vecino país.

  Cipolletti logró un ajustado triunfo 2 a 1 ante la selección de La Unión con tantos de Lautaro Stemphelet y Fernando Ramírez. El Albinegro quedó segundo en su grupo porque O'Higgins goleó 6 a 1 a Academia de Los Ríos. Hoy, en el Estadio Municipal de La Unión, Cipo enfrentará a la Academia Los Ríos en busca del pase a la segunda ronda.

  Fernández Oro perdió 2 a 1 seleccionado de Río Bueno con un arbitraje condicionado por la localía. En el otro partido del Grupo Colo Colo goleó 4 a 0 a Británico que hoy jugará ante el Trueno Verde.

  San Isidro no pudo reiterar el gran rendimiento del año pasado y cayó contundentemente por 7 a 0 ante Alianza Lima, uno de los equipos grandes de Perú. El próximo rival de los cipoleños será Magallanes que ayer venció por 9 a 1 a la selección de Lago Ranco. San Isidro hoy tendrá que enfrentar al líder Magallanes.

  La Academia Pillmatún también fue goleada, cayó 5 a 1 ante Deportes Temuco. En el otro partido del Grupo la CAI ganó 4 a 0 ante la selección de Futrono. Hoy, la Academia tendrá otro duro cruce ante el equipo de Comodoro Rivadavia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario