sábado, 20 de enero de 2018

Comienza el Sub 15 de Valdivia

  Comienza una nueva edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil de Chile con la participación de varios clubes de la zona. Cipolletti, Fernández Oro, la Academia Pillmatún y el Club San Isidro de Cipolletti estarán haciendo experiencia de este certamen Sub 15.

  Este sábado jugarán 2 partidos, Nacional de Uruguay  (último campeón) enfrentará a Estudiantes y la UACH recibirá en Valdivia a la Universidad de Chile. El resto de la primera jornada se completará el domingo.

 La Academia Pillmatún tendrá un duro debut ante Temuco en Futrono. Pillma comparte grupo con la selección de Futrono y la CAI de Comodoro Rivadavia. San Isidro, de gran participación el año pasado, jugará nada más y nada menos que ante Alianza Lima el domingo en Lago Ranco. El joven club cipoleño comparte grupo con Magallanes y el seleccionado local. Cipolletti, que intentará ser nuevamente el mejor regional, juega en el Estadio Municipal La Unión ante el seleccionado de esa región. O'Higgins y AC Los Ríos completan el grupo de los Albinegros. Fernández Oro debuta en esta experiencia trascordillerana y el domingo jugará ante la selección de Río Bueno en campo visitante. En la Zona del trueno verde está el poderoso Colo Colo y Británico.
 Son 7 grupos de 4 equipos, clasifican los 2 mejores de cada zona y los dos mejores terceros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario