miércoles, 24 de enero de 2018

Clasificaron Cipo y Pillma

  Terminó la primera fase del Mundialito Infantil Sub 15 de Valdivia en Chile y tanto Cipolletti como Pillmatún clasificaron a octavos de final. San Isidro y Fernández Oro terminaron su participación. Hoy empiezan los play offs.

  Cipolletti volvió a empatar, 1 a 1 ante O´Higgins, el líder del grupo y aseguró su clasificación. Anteriormente había igualadao 1 a 1 ante Academia de Los Ríos y ganado en su debut 2 a 1 ante la Selección de La Unión. Lautaro Stemphelet ha convertido en las 3 presentaciones del Albinegro. En octavos tendrá un durísimo rival a las 20:30 cuando enfrente a Universidad de Chile que en 3 partidos hizo 40 goles y no recibió ninguno.

  La Academia Pillmatún tuvo una heróica clasificación. En la primera fecha cayó contundentemente 5 a 1 ante Deportes Temuco pero luego empató 1 a 1 ante la CAI de Comodoro Rivadavia y ayer le ganó 2 a 1 a la Selección de Futrono con goles de Sebastián Painemilla y Tomás Rodríguez, para entrar como mejor tercero. En octavos jugará ante el campeón defensor, Nacional de Montevideo.

  San Isidro cerró su participación con otra derrota, esta vez cayó por 4 a 1 ante La Selección de Lago Ranco pero al menos pudo convertir un gol. Fernández Oro. también perdió en el cierre, fue 3 a 0 ante Colo Colo.

Foto: Gentileza de Paola Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario