viernes, 25 de agosto de 2017

San Patricio cerca de su sueño

  El bodeguero lidera la tabla general de la por el peso de sus divisiones inferiores. San Patricio no tiene un buen presente en primera división pero las categorías más chicas están en un gran nivel.

  Este fin de semana la novena división puede ser campeón de manera anticipada. El equipo dirigido por Antonio López es el equipo más ganador  (16 victorias en 17 presentaciones) contando todos los equipos de todas las divisiones de la B Lifunera. Marcó una friolera de 73 goles y apenas recibió 9 pero está performance estupenda fue superada por la décima. Los más chiquito, también dirigida por "el gordo Tony" (el DT más ganador de la historia del Club) convirtió  76 y le marcaron sólo 8 goles, pero está en segundo lugar a un punto de Los Canales.
  La octava división es la otra categoría que llega peleando por el título a 3 unidades de Villa Iris.
 El artífice de estos tres equipos, Antonio López declaró en exclusiva a EVF: "El formato de la Liga creo que es acertado (en la medida que la responsabilidad no caiga solamente en los más chicos) porque obliga a los clubes a darle la misma importancia a todas las categorías desde 1ra a la 10ma y de esta manera, dándole el protagonismo que se merece a las formativas vos sabes que a un mediano o corto plazo vas nutriendo tanto reserva como 1ra con chicos que ya vienen preparados para la competencia".
 El club y la gente están muy entusiasmados con la posibilidad de lograr el ascenso, sabemos que quedan tres fechas que van a ser durisimas porque todos van en busca de sus respectivos objetivos. Pero bueno, como a lo largo de todo el torneo vamos a salir a jugar los partidos que quedan con la misma actitud de siempre y dando lo mejor para que San Patricio esté lo más arriba posible".
Además, el técnico bodeguero nos comentó: "todo puede pasar, un pueblo se ilusiona con la vuelta pero a sabiendas que se cumplió con los pibes que han disfrutado de este Torneo.

  San Patricio recibirá a Eucalipto Blanco, en la penúltima fecha visitará a Unión en Zapala y cerrará de local ante el actual escolta de la tabla general, Bicicross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario