jueves, 17 de agosto de 2017

Dueño de los arcos

 Tomás Estrada el arquero de la séptima división de Independiente de Neuquén convirtió un gol ante Don Bosco de Zapala. El juvenil del Albirrojo neuquino fue fundamental en el triunfo 3 a 2 de su equipo en el difícil reducto zapalino,

  No es habitual en la Liga los goles de los arqueros, en este caso el juvenil golero fue ayudado por el viento y las circunstancias pero no deja de ser una anécdota para él y sus compañeros. "Saqué para arriba, imaginate que nunca pensé que iba a ser gol. Le pegué fuerte, el arquero estaba adelantado, picó en el arco y la pelota entró; el pique ayudó" declaraba con total sinceridad. "No sabía que hacer ni como festejar" recordaba con una sonrisa.
  La noticia corrió por las redes sociales y hubo mucha alegría de compañeros actuales y antiguos, familiares, amigos e incluso rivales. "Después de todo lo malo que pasa es bueno que la gente hable bien" declaró sorprendido por el afecto recibido.
  Tomás ya tuvo la posibilidad de debutar en la primera división de la Liga ante Maronese pese a edad y ahora sumó otra anécdota a su currículum futbolero además de las felicitaciones y las salutaciones que lo incentivan a continuar esforzándose cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario