sábado, 26 de agosto de 2017

Bicicross quiere volver enseguida

  Bicicross continúa con el plan retorno y para cumplir su objetivo deberá enfrentar a Los Canales en una edición muy caliente del clásico. Los de Senillosa están a 8 puntos de San Patricio en la tabla general, por ahora en puesto de ascenso, pero San Lorenzo está muy cerca a apenas 6 unidades. A falta de 3 fechas los derbys del fin de semana le agregan adrenalina a la definición.

La quinta división se puede coronar campeona si gana o no suman sus perseguidores por la ventaja que ha conseguido. Está al borde de asegurar el campeonato en forma anticipada porque es el equipo del club que más victorias logró y por ello la que más ha sumado en pensando en el regreso.
La Primera división también lidera pero la tabla está muy apretada. El equipo mayor de Bici es la división que menos goles ha recibido en el Club.
Los azules de Senillosa son los que más categorías tienen como líderes, ya que la séptima división también es la mejor con 4 puntos de diferencia con su perseguidor inmediato. Este equipo es el más goleador del club y el segundo en superar los 60 goles entre todos los equipos de la B.
 Ángel Villalobo, el técnico de la quinta división nos comentó que "sistema tiene sus pro y sus contras, considero que no es bueno que en las categorías menores recaiga la presión de sumar para ascender como ya ha sucedido, pero también veo que el trabajo de los clubes se focaliza en las inferiores y así se trata de ir mejorando el fútbol neuquino que todos queremos".
  Con resp





No hay comentarios:

Publicar un comentario