viernes, 12 de mayo de 2017

Tripleta por un sueño

La tercera división de Deportivo Mainqué está haciendo un gran torneo, el fin de semana derrotó a Atlético Regina y se consolidó como único escolta del puntero de la categoría, San Martín. La figura estelar del encuentro fue Enzo Mellado que fue el autor de los 3 goles para sellar el 3 a 1 definitivo en el score.

En un diálogo exclusivo con El Valle Futbolero, el delantero nos describió cada conquista. "En el primero me hacen un pase adentro del área de espalda al arco, descargué para mi compañero que estaba mejor posicionado para pegarle al arco, le pegó y el arquero dio rebote y llegué a puntearla antes que el defensa. En el segundo,me habilitó mi compañero con un cabezazo, le gané corriendo al defensor afuera del área grande metí un taco para que pase de largo y le doy al arco. Y el tercero me habilitaron, pasé  al arquero y definí".

El partido no fue tan simple, el Albo es un equipo que siempre intenta ser protagonista. Antes del segundo gol le atajaron un penal a Mellado: "estuvo bien atajado; fue un partido duro" sentenció el goleador. Luego, recordó a quienes lo acompañan: "los goles se los dedico a mi familia y a mi novia que siempre están y también a mis compañeros que gracias a ellos estamos segundo peleándola; con ganas de salir campeones".

En Mainqué todo logro es fruto de un esfuerzo redoblado. Por cuestiones laborales y de estudio no todos pueden entrenar en el doble turno. En el caso de Enzo, por la noche estudia y entrena por la tarde. "Los días martes, miércoles y viernes entreno solo a la tarde; la verdad que cualquier cuerpo técnico que tuvimos nunca tuvieron problema en decirnos que sino venís a la noche a entrenar no venga; por eso estoy muy agradecido".

El joven club del pueblo ya logró un título en tercera división y con un partido menos el verde está a 3 puntos de la cima. El sueño es posible habrá que seguir esforzándose en silencio con la humildad de los ganadores como lo han hecho siempre y tantas alegrías han conseguido.

Tercera división (Foto Daian Emanuel Fotografías)

No hay comentarios:

Publicar un comentario