viernes, 5 de mayo de 2017

Spider Team

Deportivo Confluencia goleó en el clásico ante Eucalipto Blanco y es puntero de la primera División categoría B. El elenco de la "araña" Maripil venció por 4 a 1 y de esta manera alcanzó a Bicicross en la cima de la tabla.

El comienzo del partido fue duro y trabado sin dominador definido hasta los 20 minutos. En ese momento un penal para Confluencia rompió la paridad y empezó a sentenciar la historia;  Emiliano Ramón hizo provecho de la jugada para poner en ventaja al local. A partir de allí, el partido se volcó a favor del violeta que en tres minutos lo liquidó. Franco Erice, otra aparición goleadora de Emiliano Ramón y una gran jugada elaborada entre Darío Bonavita y el burrito Vázquez elevaron el marcador a 4 para el conjunto del este neuquino y Euca apenas pudo amortiguar la diferencia con un gol de Vezzoni.

La segunda parte estuvo prácticamente demás;  un flojo arbitraje de Gonzalo Escobar que dejó pegar demasiado lo que calentó el partido.  De esta manera, Eucalipto Blanco finalizó con uno menos por la expulsión de Carranza.
Conflu vive su mejor momento,  por primera vez lidera, el fin de semana visita a Unión de Zapala y el próximo domingo inaugura su propio estadio, el "José Curilef" en el predio de Moquehue y Nogales. Más  no se puede pedir.

Cronista: Marcelo Bellotti.
Foto: Viviana  Salafia

No hay comentarios:

Publicar un comentario