domingo, 14 de mayo de 2017

Se acerca el barrio

Don Bosco (Foto Facebook Don Bosco)
 En la A del Torneo Oficial "Carlos Irizar" de la Liga de Fútbol de Neuquén empató el puntero y se acercó Don Bosco de Zapala que derrotó 2 a 0 a Patagonia. En la B el líder, Deportivo Confluencia,  ganó un duro partido ante Bicicross y en el duelo de escoltas Añelo vapuleó a San Lorenzo.
  Deportivo Rincón rescató un punto en su visita a Maronese, el león terminó con 8 jugadores ante uno de sus perseguidores. Maximiliano Martínez hizo el gol de los líderes; mientras que el gol del Dino lo hizo Elton Roger. Don Bosco en Zapala, descontó dos puntos de diferencia al derrotar al colista Patagonia; Darío Manghi en el primer tiempo y Abel Garrido en el complemento convirtieron para el Barrio. Centenario dejó pasar la oportunidad de descontar al igualar en Sapere, el funebrero lo ganaba con gol de David Brizuela pero lo empató Simón Del Pino. En el clásico más longevo de Neuquén, Independiente venció 3 a 1 a Pacífico, Hugo Hernández, Víctor Manchafico de tiro libre y Carlos Fondacaro hicieron los goles visitantes; mientras que Lucas Reynoso marcó el tanto decano. Alianza continúa en levantada y derrotó a Unión Vecinal en Valentina con goles de Matías Takara y Axel Carmona. Petrolero goleó 6 a 1 a Atlético Neuquén, los goleadores del partido fueron Claudio Díaz, Jonathan Alarcón, Nicolás Cattáneo, Lautaro Mesplatere, Víctor Viveros y Yonatan Badilla; el gol tricolor lo hizo Nicolás Gette.
Gol de Simón Del Pino (Gran foto de Enrique Escobar)

 En la B, gran triunfo de Confluencia que ganó 2 a 1 a Bicicross con goles de Emiliano Ramón y Darío Bonavitta; el emapte transitorio del equipo de Senillosa lo hizo Maximiliano Carrasco. Añelo, volvió a ganar y está a un punto del granate del este. San Lorenzo también venía segundo y hubo un gran partido en Añelo con un primer tiempo parejo con gol de Cayul para los locales y de Darío Jara para el cuervo. En el complemento el verde marcó y se aprovechó de la desesperación de la visita; Javier Cayul y Mauricio Yañez extendieron la ventaja para Añelo y en tiempo de descuento Emanuel Morales y Maximiliano Morales decoraron el resultado. Los Canales sigue en racha ganadora, Unión de Zapala sucumbió en Plottier con gol de Lautaro Cuellar. Eucalipto logró una impactante goleada de visitante, 4 a 0 a El Porvenir con dobletes de Gabriel "Pipi" Cano y Cristian Molina. Otro que goleó fue San Patricio que también marcó 4 ante Rivadavia; Ulises Núñez y Emanuel Astudillo, ambos por duplicado marcaron para el bodeguero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario