domingo, 7 de mayo de 2017

Punteros con garra

Deportivo Rincón derrotó a Pacífico con lo justo y extendió su diferencia en la cima de la A de Lifune. En la B, el puntero sufrió aún más en su tarea se darle continuidad al liderazgo ya que perdía y con dos goles en tiempo de descuento se llevó los 3 puntos de Zapala.
Deportivo Rincón debió trabajar duro para conseguirla victoria ante Pacífico en lo que se vislumbra como un posible choque de Federal B. El gol lo hizo Leandro Garate que viene de jugar en en el Sandefjord de Noruega.
Maronese quedó a 5 puntos porque cayó en cancha de Pacífico ante Centenario con goles de Jorge Salazar y Pablo Firpo.  Don Bosco que venía tercero también "jugó para Rincón" por perdió 3 a 2 ante Independiente en la Chacra. Lo ganaba con gol del eterno Viky Castro pero en el complemento Dehais y Fondacaro marcaron para el rojo; descontó en una jugada de flipper Fernando Pettineroli, ex Huachipato. Sobre el final, rememorando sus tiempos de delantero en Islas Malvinas,  Ciro Clemente hizo el gol del triunfo.
En la lucha por la permanencia Unión con mucha actitud se llevaron los 3 puntos de Sapere donde está Fabio Zura que tuvo una polémica salida del conjunto verde el año pasado. Atlético Neuquén perdía ante Alianza y lo dio vuelta de la mano de su jugador estrella, Nicolás Aguirre. Petrolero, por su parte, logró vencer de visitante ante Patagonia en duelo de naranjas.

En la B,  un épico triunfo del Spider Team; en Zapala ganaba Unión con dos goles del "Chochi" Vázquez que está imparable, pero en tiempo de descuento lo dio vuelta el granate del Este.  Emiliano Ramón fue nuevamente el héroe del puntero con 3 goles para el recuerdo. El otro club que era líder hasta ayer, Bicicross, comenzó ganando con un gol de Maximiliano Carrasco pero volvió a sentirse la onda verde de Añelo. La visita lo dio vuelta con tantos de Machuca,  Morales (el ex Cipolletti) y Mauricio Yañez. El verde está a uno de Confluencia con muchas variantes ofensivas. En uno de los duelos capitalinos más ásperos de la liga; volvieron a enfrentarse San Lorenzo y Villa Iris. El cuervo se quedó con la victoria con un contundente 3 a 0, Enrique, Jara y el "Sarmiento del gol" Miguel Irribarra marcaron para el festejo en el oeste. Los Canales sigue sumando, esta vez con un ajustado 3 a 2 ante Eucalipto en el Barrio Limay. Rivadavia goleó con el debut de Nahuel Quintumán que es goleador en inferiores y reafirmó su condición con un tanto en su presentación en primera.

Primera división

Categoría A 

Sapere 0 Unión Vecinal 1
Goles: Diego Esteban.
Patagonia 1 Petrolero 2
Goles: Claudio Díaz (Pe); Víctor Viveros  (Pe); Franco Corsino (Pa)
At. Neuquén 2 Alianza 1
Goles: César Espinoza  (A), Nicolás Aguirre 2 (AN)
Independiente 3 Don Bosco 2
Goles: Víctor Castro (DB); Facundo Dehais  (I); Carlos Fondacaro  (I0; Fernando Pettineroli (DB); Ciro Clemente  (I)
Dep. Rincón 1 Pacífico 0 
Goles: Leandro Garate.
Centenario 2 Maronese 0
Goles: Jorge Salazar y Pablo Firpo.

Categoría B 

Bicicross 1 Añelo 3
Goles: Maximiliano Carrasco  (B); Mario Machuca;  Emanuel Morales y Mauricio Yañez (A)
Rivadavia 5 El Porvenir 0
Goles: Franco Vielma 2;  JonathanDíaz, Luciano Orellana y Nahuel Quintumán.
San Lorenzo 3 Villa Iris 0
Goles: Agustín Enrique,  Miguel Irribarra y Darío Jara.
Eucalipto 2 Los Canales 3
Goles: Tomás Heredia 2 (EB); Lucas García 2 y Matías Dinamarca  (LC).
Unión 2 Confluencia 3
Goles: Darío Vázquez 2 -1 de penal- (U); Emiliano Ramón 3 -1 de penal- (C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario