martes, 30 de mayo de 2017

Golpe a Golpe

En un gran partido con 7 goles, el negro Matías Lagos hizo 4 conversiones para el villero y bajó a Deportivo Confluencia. La B está que arde en Lifune y con esta victoria el Torito de Mariano Moreno se ilusiona también.
Finalmente se acabo el invicto de Confluencia. A continuación el informe de Marcelo Bellotti sobre este gran juego y declaraciones del técnico del vencedor.

Luego de un par de semanas complicadas para el conjunto bordo ,descuento de puntos incluidos, el sábado tropezó en su lucha por el título . Si bien tiene un partido pendiente , frente al santo del oeste, lo de ayer fue un alerta para el equipo de Maripil. Los errores defensivos hicieron que Villa Iris se llevara un partido increíble con un planteo de Doglioli acorde a las fortalezas de su equipo. Sin jugar bien y con un planteo más bien defensivo ,la figura de la tarde ,Jorge Matías Lagos, capitalizó cada uno de esos errores en defensa que cometió el Conflu ,y a los 5 ya ganaba 1 a 0 el verdinegro. Pero una magistral jugada del Burrito Vázquez que de taco habilitó a Cristiano Ramón y empató el partido . Poco duro la alegría por que 1 minuto más tarde Lagos nuevamente se aprovechó de un error y la mandó al fondo de la red. "Cristiano Ramón" empato tras un rebote ,el goleador lleva 15 goles , y el villero se fue al descanso llevándose un inmerecido 3 a 2 por otro error defensivo que el afilado "Negro" Lagos no perdonó. El segundo tiempo arrancó con un Confluencia atacando como todo el partido y luego de una falta al borde del área, se volvió a empardar el cotejo a través de su capitán y líder, Leo Larena, que con un derechazo marcó el sexto gol del juego. Pero un grueso error arbitral ,Lagos estaba adelantado 3 metros, puso al verdinegro arriba y ya no pudo el bordo dar vuelta la historia. Se fue expulsado Diego Chagumil por exceso verbal.. El villero se suma al lote de los de arriba,mientras el Conflu quedo expectante con un partido menos .

El DT Villero, Guillermo Doglioli, declaró en exclusiva a EVF tras el triunfo "Fue un lindo partido.,nosotros trabajamos toda la semana la segunda pelota, ya que la idea era saltear el medio campo de Confluencia y hacer la presión bien alta..
Sabía que ellos jugaban con línea de 3.. por lo tanto iban a quedar mano a mano nuestros delanteros. Ellos están en otro nivel, juegan muy bien. Nosotros tenemos la suerte de contra ,con el Toto Méndez.. 3 pases gol y gracias a dios se le abrió el arco a Matías Lagos.. hizo los 4 goles. Lo bueno de ganar estos partidos es que se hizo como se trabajo en la semana. Sabíamos que manejan muy bien la pelota.. Si nosotros le salteábamos el medio íbamos a poder hacer la diferencia. Los jugadores están en un nivel muy alto (los nuestros) saben que figuras no hay en Villa . Hasta el mismo Toto Méndez hace el trabajo sucio, primero el equipo. Eso hace al grupo más fuerte dentro y fuera de la cancha.. Y te dan el empujón anímico para lograr grandes partidos, bajamos a Añelo y ahora a Confluencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario