domingo, 23 de abril de 2017

Se les escapó en su casa


En la fresca mañana del día Domingo, se vivía el partido más interesante de la fecha del Fútbol Femenino, Centenario, en su casa jugaba con Petrolero Argentino. El primero que venía de dos victorias importantes, compartía la punta con Confluencia y quería escaparse aprovechando que este tenía fecha libre. Y la visita que venía de un empate, y una fecha libre buscaba prenderse en la zona de arriba.

Durante el primer tiempo se vio alguna que otra ocasión, donde el local jugaba pero no era profundo, y Petro trataba de ser peligroso pero su ofensiva estaba bastante apagada.

La emoción llegó en el segundo tiempo, cuando las chicas de Cente se despertaron, y se pusieron en ventaja con goles de Silva y González, dos buenas jugadoras que tiene la Colonia. Pero el naranja no se rindió, y fue en busca del gol que lo acercara en el marcador, y le diera chances de llevarse un buen resultado a la comarca petrolera. Y éste llegaría en los pies de chiquita pero habilidosa Antonela Ascua, y la mediocampista ofensiva Claudia Cárdenas en dos ocasiones, dejando a la vista errores de concentración en el equipo de Sergio Astorga.

Con este resultado Cente dejó escapar la chance de cortarse del resto de sus perseguidores, y Petro se puso a tiro de los líderes.

En otros resultados Atlético Neuquén no pudo con Pacífico, llevándose un empate en uno, mientras que el Deportivo Rincón goleo cómodamente a Rivadavia por 8 a 1.

Las tablas quedaron de la siguiente manera: Confluencia 6, Centenario 6, Pacífico 4, Petrolero 4, Rincón 3, Atl Neuquén 2, Rivadavia 0.

Formaciones:

ADC
1.Sáez Maida, 2.Rahn Romina, 3.Abarzua Laura, 4 . Alarcón Daniela, 5.Carrizo Noelia, 6.Santander Milena(C), 7.Barrueto Rocío, 8.Vallejo Antonella, 9.Godoy Georgina, 10.Silva Yamila, 11.Flores Camila.
DT. Sergio Astorga
12 Hernández Betiana, 13 Ríos Aldana, 14.Flores Romina, 15.Quilodran Yenifer, 16.Ivarra Gabriela, 17.Painen Micaela, 19 González Yeni, 20.Galigiuri Romina.
PETROLERO
1.Enriquez Rosa, 2.Campos Florencia (C), 3.Puentes Marlene, 4.Huenuleo Soledad, 5.Centeno Sonia, 6.Vielma Sabrina, 7.Ascua Antonela, 8.Navarrete María, 9.Parada Cristina, 10 Cárdenas Claudia, 11.Meriño Jorgelina.
DT. Marcelo Campos
13.Liuqui Jessica, 14.Orrego Erica, 15 Fernández Katerine.
Goles: González y Silva (C) Ascua y Cárdenas 2 (P)
Amonestados: Carrizo, Silva y González (C)
Cancha: Vicente Consoli "Gigante del Barrio Sarmiento".
Árbitro: Juan Pablo Cerda.

Cronista: Matías Lobos.
Foto: Enrique Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario