miércoles, 12 de abril de 2017

Qué dupla Pa-pá! !

Pablo Firpo y Pablo Parra, le dieron una victoria ajustada a la Colonia, que sufrió el partido ante un juvenil pero aguerrido Alianza de Cutral Co. Centenario logró los 3 en un partido que había quedado pendiente por la participación del equipo de Cristian Martínez en el Torneo Federal C.

Durante el primer tiempo fue la visita que buscada y creaba más, teniendo más ocasiones pero Ceferino se hacía dueño de varias pelotas, para tranquilizar al local. La Colonia trataba de generar juego en los pies de Díaz y Suazo, pero no eran certeros, y el partido se volvió bastante trabado, y con mucha fricción, teniendo prácticamente, una falta cada tres minutos, lo que llevo a que se tornara bastante aburrido el partido. A los 41’ una falta para la visita donde Centenario tiró mal el offside, y llega Villagra para poner el 1 a 0, e irse al descanso victoriosos.
Durante el segundo tiempo el gallo bajó su ritmo, y el local tenía más control del balón, con Díaz y Fassone que se retrasaba unos metros luego de que ingresara Parra para jugar de punta. Cente buscaba y no podía, en las pocas ocasiones clara de gol que generaba, aparecía Bravo, que con seguridad callaba los gritos de Firpo y Parra, en dos jugadas prácticamente calcadas donde los delanteros quedaron mano a mano con el joven de Cutral Co. Promediando los 30’, Firpo le gana en velocidad a Hernández, este en la desesperación por no dejar que el delantero llegue a rematar, le cometió infracción y Perticarini (de regular arbitraje) pita penal para la colonia, que en los pies de Parra facturaba el 1 a 1 del partido a los 31’ del ST. A partir de allí el equipo de la Bruja, levantaba cabeza, e intentaba dañar a la visita, y lo conseguiría en los pies de Pablo, pero esta vez Pablo Firpo, que luego de un tiro de esquina de Suazo, la pelota quedaba boyando en el área grande, y el delantero sin dudar, ponía el 2 a 1, lo que sería cifras definitivas del encuentro.
Alianza mereció mas pero no pudo concretar en la última jugada, y Centenario sin jugar bien, se queda con 3 puntos de local más que importantes. El sábado Cente recibe al siempre difícil Don Bosco, y el Gallo buscará recuperarse de local ante Independiente de Neuquén.

FORMACIONES:
Asociación Deportiva Centenario (2)
1. Ceferino Jesús  Arregui, 2. Walter Sepúlveda, 3. Rodrigo Moscoso, 4. Hugo Sepúlveda, 5. Gonzalo Figueroa, 6. Simón Del Pino, 7. Pablo Firpo, 8. Nicolás Cuevas, 9. Agustín Suazo, 10. Alex Díaz, 11. Brian Fassone. //
12. Javier Berra, 13. Martín Andrade, 14. Mateo Moreno, 15. Julián Pino, 16. Pablo Parra
Alianza CCO (1)
1. Héctor Bravo, 2. Ramiro Sepúlveda, 3. Alan Riquelme, 4. Joaquín Hernández, 5. Alex Urrutia, 6. Fernando Perea, 7. Marcelo Garrido, 8. Alexis Valenzuela, 9. Fernando Pehuén Páez, 10. Fermando Fuentes, 11. Darío Leonel Villagra. //
12. Pablo Medel, 13. Braian Mellado, 14. César Espinoza, 15. Leandro Cerda, 16. Axel Carmona.
Goles: PT: 43’ Villagra ST: 31’ Parra 39’ Firpo
Cambios:
ST   0’ Parra x Cuevas (C) - 9’ Pino x Moscoso (C) - 10’ Espinoza x Garrido (A) - 15’ Mellado x Perea (A) 31’ Carmona x Páez (A) 42’ Moreno x Fassone (C)
Amonestados: (No hubo expulsados)
Moscoso, Suazo, Parra y Del Pino (C) Perea, Páez, Hernández, Riquelme y Villagra (A)
Remates: 10 (C) 8 (A)
Remates al Arco: 6 (C) 5 (A)
Efectividad de Remates: 60% (C) 75% (A)
Córners: 5 (C) 5 (A)
Faltas Cometidas: 13 (C) 16 (A)
Offside: 1 (C) 3 (A)
Juez: Perticarini Andrés
Estadio: Don Vicente Consoli – Ciudad de Centenario
Público Estimado: 250 Personas
Redacción: Matías Lobos.

Rincón 12; Maronese 10; Don Bosco 9; Centenario 8; Pacífico 4, Unión Vecinal 4,  At. Neuquén 4; Independiente 3, Petrolero 3; Sapere 2, Patagonia 2; Alianza 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario