miércoles, 12 de abril de 2017

La lucha por la permanencia




  Faltan 4 fechas para definir el descenso de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A.  Son 4 los equipos que tienen chances matemáticas de descender. A continuación las posibilidades de cada uno.

 Rivadavia y Deportivo Roca tienen bastante aire aunque no deben confiarse. Ambos con 4 puntos se salvan independientemente de otros resultados. Obviamente en la medida que sus rivales pierdan puntos las chances se agigantan.
El choque en Santa Rosa será fundamental porque se cruzan los dos más comprometidos.
Belgrano requiere de resultados de otros equipos, aún ganando los 12 puntos puede descender si Independiente gana los 9 restantes y suman 4 puntos Deportivo Roca y Rivadavia.
Independiente ganando 9 unidades se salva automáticamente pero las posibilidades se acrecentan si suma en el "Rancho Grande". Si gana le alcanzará tan solo obteniendo 3 puntos en los últimos 3 partidos.  Si iguala entonces con 6 puntos de los últimos 9 permanecerá en el Federal A aunque los pampeanos ganen en las tres fechas. Si los neuquinos pierden será todo muy parejo hasta el final pero Independiente seguirá con la posibilidad de vencer en las 3 fechas y salvarse sin importar como salga el tricolor. El descenso acecha y en esta etapa se festejan tanto los puntos logrados como los que los rivales van dejando en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario