martes, 11 de abril de 2017

El nene se divirtió en Plaza

Entretenido partido se vivió en la noche fría de Plaza Huincul, donde por la 4ta fecha se enfrentaba el local Petrolero, ante Centenario, recientemente eliminado del Federal C, que buscaba levantar cabeza, y lo consiguió de la mano de Jorge ‘’El Nene’’ Salazar.
En los primeros minutos del partido, se vio un Petro, más agazapado, dejando que la visita controle la pelota, a través del juvenil Pope Díaz. Cente por momentos manejó muy bien el balón, con criterio y el local, buscaba lastimar de contra, aprovechando un defensa de la colonia, que jugaba muy adelantada y abierta. Corrían los 37’ de la primer etapa, y luego de un rechazo de la defensa, a partir de un tiro libre en contra donde todo Petro fue a buscar el gol, encontró en la mitad de la cancha a Fassone, que metió una habilitación para el Nene Salazar, que le ganó en velocidad a los dos jugadores de Petro que habían quedado defendiendo, y ante la salida de Inostroza, la punteó hacia un palo, y la ADC pasaba a ganar 1 a 0. Un minuto después sacó Zúñiga del medio, la jugó hacia la defensa, entre Badilla y el uno Inostroza de desentienden, este último queda a mitad de camino, nuevamente Salazar, por encima del arquero ponía el 2 a 0, lo que sería cifra definitiva en el encuentro.
Durante el segundo tiempo,  el local tuvo más la pelota, y Cente lo esperó en su campo, teniendo el naranja muchas situaciones de gol netas, pero apareció Berra, que con sus 45 años, demuestra que le sigue quedando hilo en el carretel.  Petro seguía buscando, a los 20’ gran tiro de esquina, que llega a conectar González, y surgió Berra tapando otra pelota importante. Cente buscaba con Pope Diaz y el ingresado Julián Pino, ganarle a una defensa que se había desacomodado mucho, pero los juveniles no estaban finos en la última acción. A los 28´  el recién ingresado Ainolasa, eludió a dos defensores de la Colonia, quedó para el remate a quemarropa ante el uno centenariense, y Berra le ahogó el grito al matador. Petro en el segundo tiempo pudo haber lastimado, pero el desorden, la impotencia y principalmente, el portero de la visita, le dijeron que no al equipo de Vergara, que en la próxima es visitante del León de Rincón, por su parte Centenario, consiguió 3 puntos importantísimos de visitante, contra un rival duro, en la próxima recibe a Don Bosco, antes entre semana, se pone al dia con las fechas, recibiendo al Gallo neuquino.

FORMACIONES:
Asociación Deportiva Centenario (2)
1.Berra , 2. Sepúlveda W,  3.Moscoso, 4. Sepúlveda H, 5. Figueroa, 6. Del Pino, 7. Moreno, 8. Firpo, 9. Fassone, 10. Díaz, 11. Salazar. // 12. Maggio, 13. Andrade, 14. Pino, 15.Queupan, 16. Aguinaga.
Petrolero Argentino (0)
1. Inostroza, 2. Alegría, 3. Almendra M, 4. Osorio, 5. Rios, 6. Badilla, 7. Cattáneo, 8. Almendra G,
9. Vázquez, 10. Zúñiga, 11. González. // 12. Farías, 13. Alarcón, 14. Díaz, 15. Garrido, 16. Ainolasa
CAMBIOS:
ST   1’ Pino x Salazar (C) - 18’ Alarcon x Osorio (P) - 18’ Ainolasa x Cattáneo (P) - 37’ Andrade x Firpo (C)
AMONESTADOS: (No hubo expulsados)
Almendra (P) – Sepulveda W (C) – Del Pino (C) – Diaz (C) – Figueroa (C)
Tiros al Arco: 9 (P) 13 (C)
Córners: 2 (P) 4 (C)
Faltas Recibidas: 10 (P) 12 (C)
Juez: Javier Obreque.
Estadio: Club Plaza (Plaza Huincul)
Público Estimado: 250 Personas
Fotos: Omar Díaz.
Redacción: Matias Lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario