sábado, 15 de abril de 2017

Barro, sudor y un punto

Argentinos del Norte empató con Atlético Regina y dejó pasar la chance de ser único puntero. En un intenso juego bajo la lluvia, el carcelero no pudo mantener la ventaja ante el Albo que está expectante a dos puntos de los líderes con un partido pendiente.

Si bien  el barro y la lluvia incidieron en el desarrollo del juego, el ímpetu de los equipos por ganar y la tensión del resultado hicieron del partido un buen espectáculo.
Argentinos fue el que pegó primero, a los 16 minutos Macsad habilitó a Avendaño y el ex Pillmatún abrió el marcador. Atlético fue a buscar el empate, sin demasiado brillo pero merecía la igualdad,
 El complemento fue emotivo por el trámite, el Albo siempre con mejores intenciones no podía rendir a su nivel por las vicisitudes del piso y un rival que mordía en cada jugada. Pese a ello, llegó el empate con un centro aprovechado por Gonzalo Orellana, muy dulce en la red en los últimos partidos. Cinco minutos más tarde otra vez el carcelero se pondría al frente con gol de Pablo Macsad. La respuesta fue inmediata, de tanto insistir con centros la jugada derivó en Pérez que puso el 2 a 2. Fueron 10 minutos a puro gol. Luego, el barro, la lluvia, y la intensa presión de los jugadores cerraron el resultado. El local jugó los últimos 8 minutos y el descuento con 10 hombres por la expulsión de Salas. Al final ambos entendieron que enfrentaron a un gran rival y si bien quedaba el gusto amargo de no haber aprovechado la derrota de La Amistad quedaban muy bien posicionados. El carcelero puntero con La Amistad (que ya quedó libre), Regina a dos puntos con el juego ante Catriel pendiente; a la espera de lo que suceda el domingo con San Martín.

Ver crònica de ANRoca acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario