sábado, 11 de marzo de 2017

Tsunami de goles

  La Amistad debutó a lo grande en el Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia al golear de visitante a Deportivo Roca con un inusual 6 a 5. En un juego con muchas emociones y gran efectividad los cipoleños que estuvieron siempre abajo en el marcador pudieron darlo vuelta en el final del juego en un partido épico.

  El primer tiempo arrancó favorable al naranja ya que se encontró con un gol  al minuto a través de Gonzalo Relmuán. La Amistad, con varios jugadores del plantel del Federal fue a buscar la igualdad y la encontró a los 28 minutos por intermedio de Martín Sánchez. Pero antes de finalizar la primera etapa, apareció Facundo Ruiz y nuevamente Relmuán para anotar de local y confirmar el buen momento del ex jugador de Argentinos del Norte y Chichinales.
 El complemento fue un tiempo de ensueño. Parecía un cierre de partido de NBA, ida y vuelta con una contundencia que asombraba. A los 18 minutos, el experimentado Alejandro Ortiz ponía el 4 a 1 y parecía asegurar la ventaja pero la realidad estaba muy lejos de las apariencias. Dos minutos más tarde, el ingresado Pascualini descontaba. Empezaban a sucederse los centros, Luciano Salomé de cabeza a los 23 y 28 establecía el empate. Ya era un partidazo, con el 4 a 4 ambos fueron por la victoria pero concomitantemente a su voluntad ofensiva crecía la vulneravilidad defensiva. A los 33, el goleador Martín Sánchez ponía al frente a La Amistad por primera vez en el cotejo, pero la alegría duraría poco porque al minuto Gabriel Pardo igualaría para el Depo. Faltando 3 minutos, Alexis Villacorta por tercera vez en el partido enviaría un centro preciso a la cabeza del defensor Luciano Salomé para que el defensor cumpla la ley del ex por triplicado y le de la victoria a los cipoleños por un increíble 6 a 5. Es el primer equipo que logra ganar de visitante ya que en la primera fecha no cayó ningún local.
  Como si existiera un equilibrio cósmico,  el partido de tercera división terminó 0 a 0.

Formaciones (Gentileza de Elio Díaz)
Deportivo Roca: Guillermo Navarro; Juan Cifuentes, Leandro Martín, Gutiérrez, Gonzalo Rubio; Gabriel Pardo, Emanuel Díaz, (Franco Silva) Gastón Portiño, Gonzalo Relmuán; Facundo Ruiz y Alejandro Ortiz Reyes.

La Amistad: Guillermo Ferreyra, Nicolás Alonso (Facundo Pascualini), Nicolás Calanni, Adrián Mora, Luciano Salomé; Rodrigo Cade, Jonathan Sanhueza (Alexis Esparza), Mauro Sánchez, Brian Alexis Villacorta; Enzo Romero y Martín Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario