martes, 28 de marzo de 2017

El regreso de Fabián

  Los jugadores de fútbol suelen sufrir lesiones, algunas importantes y cuando uno participa en una liga la recuperación cuesta el doble. El viernes pasado volvió tras un largo período de inactividad Fabián Montes en la tercera división de Atlético Regina.

Para el viernes 24 se programó el partido postergado entre Catriel y Atlético Regina por primera, tercera y sexta división. Una jornada lluviosa que no pudo terminar porque el barro hizo imposible que se jugara y el partido de primera se suspendiera a los 16 minutos. Sin embargo se disputaron los dos cotejos previos. En tercera se produjo la vuelta de Fabián Montes luego de una extensa recuperación.
El jugador del Albo nos cuenta cómo empezó el calvario en su rodilla " Me lesioné a una semana de arrancar el Federal B, en el primero torneo que estuvo Ochespur, en 2013. Me operé de ligamentos cruzados y cuando volví, volví mal por no haber hecho bien las cosas, la recuperación la hice a medias y me puse a jugar otra vez a los 5 meses sin haberme  recuperado bien Pasó el tiempo y seguía con dolores hasta que el año pasado me hice una resonancia y volví a romper todo, me volví a operar hace 7 meses". Al no ser profesionales, los jugadores de liga sufren estas lesiones y  afecta la vida personal "estaba todo bien tenía 17 años estaba saliendo del secundario y llegó la lesión". El Albo reginense es un club muy familiar y Fabián no se olvida de los que lo apoyaron en la etapa más complicada "la mayoría me acompañó, estaba otra dirigencia, estaba Leal; y bueno Benatti también me ayudó mucho. Los técnicos que estaban en su momento me acompañaron y brindaron todo siempre".
El viernes la espera finalizó en cancha de Catriel. Duro partido por el rival y el estado del campo de juego. Fabián nos cuenta el momento de mayor alegría en esta último tiempo: " Entré, agarré la pelota hago una jugada y me hacen penal, tuve la suerte de que me dejaran patearlo, me dieron confianza mis compañeros y fue gol y gritándolo con mucha furia el árbitro malinterpretó el festejo. Pensó  que estaba festejándole el gol a la otra hinchada y me expulsó, fue muy loca mi vuelta jajaja". El domingo el Albo se presentó en Allen ante Unión por lo que Montes ruega que me den sólo una fecha para estar el domingo  que viene en el clásico ante Círculo. Fabián Montes es un ejemplo de tantos que se lesionan en nuestras canchas, la familia del Albo festeja su regreso. Él disfruta y sueña: " Mis sueños futbolísticos siempre fueron llegar a primera!! Como todo pibe sueña, con el tiempo se me fue cayendo por todas las cosas que me pasaron, hoy sólo sueño jugar al fútbol con continuidad, soy muy apasionado por el fútbol".

Nombre: Fabián Montes.
Club: Atlético Regina.
Puesto: centrodelantero (9)
Hincha: River
Un amigo del fútbol: Facundo Galván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario