lunes, 24 de octubre de 2016

Un neuquino en la mira de la selección chilena


Más huevos que magia

  Unión Alem Progresista ganó un partido increíble ante Deportivo Huergo, y el nuevo puntero del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.  El siempre complicado Huergo lo había empatado sobre el epílogo pero los magos supieron ganarlo con ocho jugadores.

domingo, 23 de octubre de 2016

La lluvia dejó a Unión arriba


Por las inclemencias climáticas se jugaron sólo 4 partidos, Unión ganó y quedó puntero. Catriel sorprendió ganándole a Argentinos del Norte de visitante y dejando sin invictos el Clausura. Oro confirmó su remontada y hubo empate en la Visera. En tercera, los allenses también llegaron a la punta.


viernes, 21 de octubre de 2016

El primer neuquino en la selección mayor

El zapalino hace historia  (Foto de Ole.como. ar)
 Marcos Acuña, oriundo de Zapala,  fue la sorpresa en la lista de convocados de Edgardo Bauza. Es un hecho histórico ya que el mediocampista de Racing se transformó en el primer jugador de la provincia de Neuquén en ser llamado para la selección mayor.

sábado, 15 de octubre de 2016

La lluvia suspendió la actividad

Se suspendieron los partidos de la Liga Deportiva Confluencia programados para el domingo. Se iban a disputar en dos duelos en primera y tercera división que quedan postergados.  Chichinales visitaba a CIMAC intentando recuperar la punta en primera división y Catriel jugaba ante Deportivo Huergo.

martes, 11 de octubre de 2016

Hoy te vi, gordito

  Hace 3 años Mario Neri sufría un paro cardíaco. Símbolo de Argentinos del Norte, el gordo fue un baluarte en las divisiones formativas. A modo de homenaje compartimos este cuento.

domingo, 9 de octubre de 2016

La novena fecha

  Se completó la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.  Chichinales recibió a San Martín y recuperó la punta que había alcanzado La Amistad en el adelanto del jueves. Unión ganó en Oro y sigue escolta. Catriel y Argentinos no aflojan y acechan. En tercera; Unión y Catriel dejaron pasar la chance de alcanzar a Cipolletti.

Resultados

sábado, 8 de octubre de 2016

Segundo trago de la Copa

  Se juega la segunda fecha de la Copa Neuquén "Mario Miguel Barros" de la Liga de Fútbol de Neuquén.

Resultados

viernes, 7 de octubre de 2016

Arriba La Amistad

Los cipolenos están en lo más alto
  La Amistad volvió a golear y es el líder en la Liga Deportiva Confluencia. El equipo de Pelusa Barrios venció por 5 a 2 a Veinticinco de Mayo en el adelanto de la novena fecha y quedó momentáneamente como único puntero del Torneo Clausura.

domingo, 2 de octubre de 2016

La fecha de inferiores de la LDC

La décima división de Dep. Huergo 
  Se jugó una nueva fecha del Torneo Clausura de las formativas de la Liga Deportiva Confluencia.

Resultados

Unión le puso picante

 Se jugó la octava fecha del certamen de primera y tercera de la Liga Deportiva Confluencia. La fecha comenzó el jueves con la goleada de Veinticinco de Mayo ante CIMAC en primera y la victoria del local en tercera. El puntero, Chichinales, cayó goleado en su  visita al tercero Unión en el estadio Nino Alonso y el escolta, Argentinos del Norte, quedó libre y fue superado por 3 equipos. Además. se disputó  Deportivo Roca vs Cipolletti, el partido con más historia en esta liga y fue para el Albinegro. San Martín y La Amistad golearon y están a la expectativa. En tercera, Cipolletti se consolida en la cima.

Resultados:

sábado, 1 de octubre de 2016

Neuquén se Copa

  Comienza la Copa Neuquén "Mario Miguel Barros" organizada por la Liga de Fútbol de Neuquén. Con algunos partidos suspendidos se juega una nueva edición del certamen que cierra el año liguista.

Resultados