viernes, 26 de agosto de 2016

Adelantos en la Confluencia

  En los adelantos de la tercera fecha de la Liga Deportiva Confluencia se recuperó el Albo reginense y hubo empate en Allen.

  En la Perla del Valle, Atlético Regina se impuso ante Veinticinco de Mayo por 2 a 1. La ventaja se consolidó en el primer tiempo, el bicampeón logró convertir a través de Javier Ávila y Francisco Leal. En el complemento descontó el experimentado Federico Gómez pero no fue suficiente. En tercera división, fue una apabullante victoria de 10 a 0, con 3 goles de Cristian Flores, dobletes de Leandro Gutiérrez y Franco Quintero; completaron la goleadaAxel Parra, Rodrigo Vega y Nahuel Obregón.
  En Allen, Unión igualó 1 a 1 ante Cipolletti. Gustavo Del Prete para la visita y Martín Sánchez para los magos convirtieron en el primer tiempo. En el segundo tiempo no pudieron romper el equilibrio en el score. En tercera también empardaron en tres goles.
  Fue el primer punto en 4 fechas para Cipolletti, mientras que 25 de Mayo aún no suma en el torneo. Atlético Regina es provisoriamente escolta junto a Argentinos del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario