lunes, 8 de febrero de 2016

Siamo fuori (Cipo eliminado de la Copa)

  Sansinena eliminó a Cipolletti de la Copa Argentina al vencerlo con gol de Brian Scalco en la Visera de Cemento. Cipo perdió de local (había empatado en General Cerri) y quedó a las puertas de la fase final de la Copa Argentina, jugó muy mal en su primer partido de local en el año y cayó tras un remate de 35 metros que colgó a Caprio.

 En una tarde noche para el olvido el albinegro fue derrotado justificadamente ante el tripero de General Cerri. En el primer tiempo la visita fue más punzante y creó jugadas como para aumentar la diferencia.
 En el complemento el Albinegro tuvo más chances porque jugó con más ímpetu pero nunca logró un volumen de juego que desequilibrara al rival. A fuerza de individualidades e innumerables centros creó situaciones que dilapidó una tras otra. Ante un muy buen marco de gente, Cipo decepcionó con su juego. Con la entrada de los juveniles Strak y Del Prete, las chaces se acrecentaron pero el nerviosismo obnubilaba los ataques del Capataz.  La impotencia quedó manifestada en la última jugada cuando se prestaba a disparar su último tiro libre a un metro del área, Cristian Taborda se fue expulsado por empujar al rival que estaba delante de la pelota. El remate final fue cerca pero desviado y puso fin a la ilusión copera. Sansinena hizo historia. El Albinegro ahora pensará en su debut en el Federal A, en la fecha inaugural quedó libre, ganaron Villa Mitre e Independiente de Neuquén en condición de local. Cipolletti visitará a Deportivo Madryn el domingo que viene pensando en varios aspectos para no volver a mostrar la apatía futbolística que manifestó ante Sansinena.

  Síntesis

Cipolletti: 1- Nicolás Andrés Caprio, 4- Héctor Damián Jara, 2- Nelson Jonathan Seguel, 6 Marcos Damián Lamolla, 3- Gastón Pinto; 7 Maximiliano Prioreschi, 5- Lucas Joaquín Mellado, 8- Francisco Matías Rinaudo; 11- Germán Alberto Weiner; 10- Jorge Leonel Gaitán,  9- Cristian Daniel Taborda. DT: Henry Héctor Homann.
Suplentes: 12- Facundo Ezequiel Ávila, 13- Tomás Prieto, 14- Brian Alexis Villacorta, 15- Juan Manuel Strak, 16- Carlos Ezequiel Ávila. 17- Gustavo Javier Del Prete, 18- Daniel Hernán Opazo.

Sansinena: 1- Leandro Nicolás Evangelisti; 4- Axel Lischeske, 2- Matías López, 6- Nicolás Ricardo Díaz Bender, 3- Fabián Hernán Lucanera; 8- Gonzalo Sebastián Medrano, 5- Marcelo Fabián Perugini, 11- Juan Pablo Schafer; 10- Walter Osvaldo Linares; 7 Brian Dan Scalco y 9- Mariano Damián Mc Coubrey. DT: Mauro Laspada.
Suplentes: 12 Emiliano Ricardo Larrouy, 13- Eric Eugenio Lischeske, 14- Patricio Mángano, 15- Emanuel Dambolena, 16- Brian Nicolás Garino, 17- Maximiliano Ezequiel Bowen y 18- Diego Armando Giménez.

Gol: 28pt Brian Scalco (S).

Cambios: 15pt Strak por Rinaudo (C), 21st Del Prete por Prioreschi (C), 29st Ávila por Pinto (C), 35st Dambolena por Linaes (S), 41st Bowen por Scalco (S) y 46st Giménez por Mc Coubrey (S).

Amonestados: Jara (C), Mellado (C) Linares (S), Weiner (C), Bowen (S).

Expulsados: 50st Taborda (C).

Árbitro: Esteban Nassier.
Árbitros asistentes: Marcelo Aredondo y Walter Lago.

Estadio: La Visera de Cemento.

Datos estadísticos:

  • No perdía de local oficialmente ante un equipo de la Liga del Sur desde el 20/03/05 cuando perdió 1 a 0 ante Rosario Puerto Belgrano. 
  • En 38 partidos ante equipos de la Liga del Sur en la Visera de Cemento es la 6ta derrota (anteriormente 2 veces Rosario Puerto Belgrano, 2 veces Olimpo y 1 Villa Mitre). Cipo ganó 23 de estos duelos.
  • Por 40º oportunidad Cipolletti pierde 1 a 0 de local (Desamparados ganó en 3 oportunidades por ese resultado en la Visera).
  • en 6 partidos que Cipolletti jugó de local por Copa Argentina sólo ganó en una oportunidad (3-0 ante la CAI).
  • Cipolletti no gana un partido que llega perdiendo al entretiempo desde el 15/11/13 cuando caía en Lincoln 1 a 0 y lo dio vuelta en el complemento con goles de Negri y Guajardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario