domingo, 7 de febrero de 2016

Losca finoli finoli

  Los Canales venció a Dina Huapi con dos goles de Nicolás Finessi por primera vez alcanzó los 3 puntos en un torneo Federal. Por la tercera fecha de la zona 7 del Torneo Federal C, el equipo de Marcos Fuentes ganó 2 a 0 y llegó a la segunda posición.

  Nicolás Finessi, que hacía su presentación en Losca abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo y completó su faena goleadora a los 26 del complemento. Los locales vivieron un día histórico para Plottier, el humilde club de la ciudad que transita en la divisional B de la liga neuquina derrotó con autoridad a Dina Huapi de la Liga de Bariloche. En su anterior participación en el Torneo del Interior en el año 2006, no pudo vencer aunque de local terminó invicto al empatar los 3 cotejos que disputó.
  Ahora, Los Canales recibirá a Maronese que lidera la zona con 4 unidades.


Síntesis:

Los Canales: Ceferino Jesús Arregui; Matías Dinamarca, Nicolás Javier Alegría, Gastón Leonardo Sáez, Lautaro Cuellar; Darío Ismael Heredia, Alejandro Daniel García, Ignacio Cuellar, Diego Juián Gabis, Emiliano Nehuén Bravo y Nicolás Alejandro Finessi. DT: Marcos Fuentes.
Suplentes: Martín Matías Soto, Damián López, Denis Monsálvez, Alexander Nieves y Héctor Martín Bastías.

Dina Huapi: Maximiliano Leiva; Aníbal Aranea, Tomás Hercigonja, Andrés Aranea, Santiago Goye; Fabián Carmen, Pedro Lozano, Marco Lozano, Rodrigo Martínez; Juan Pablo Fuente y Emiliano Goye. DT: Federico Aranea.
Suplentes: Christian Manquilef, Mariano Curin, Facundo Bobeli, Rodrigo Manquilef y Máximo López.

Goles: 4pt y 26st Nicolás Finessi.

Cambios: 16st R. Manquilef por R. Martínez (DH), 20st Monsálvez por D. J. Gabis (LC), 23st Bastías por I. Cuellar (LC), 23st López por M. Lozano (DH) y 32st A. Nieves por García (LC).

Amonestados: Bravo, Monsálvez y Bastías (LC); S. Goye, R. Manquilef, Fuente, P. Lozano, E. Goye y Carmen (DH).

Árbitro; José Luis Higueras.
Árbitros asistentes: Román Domínguez y Franco Gallardo.

Cancha: Camping Nepen Hué (Local Los Canales).


Datos estadísticos:

  • Primera victoria de Los Canales en torneos organizados por el Consejo Federal.
  • En 4 presentaciones de local en este tipo de certámenes, Los Canales se mantiene invicto con 3 empates y este triunfo.
  • Jorge Bonventre es el unico jugador que le marcó a Los Canales en Plottier, fue el 5/2/6 con la camiseta de Unión Alem Progresista.
  • Nicolás Finessi es el segundo jugador de Los Canales que marca un doblete en Torneos federales, el anterior había sido Mauricio Costas jugando de visitante  por lo que Finessi es el primero en lograrlo de local.
Fotos de Clubes de Neuquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario