viernes, 26 de febrero de 2016

El primer paso del campeón

Comenzó la Liga Deportiva Confluencia, Atlético Regina, el campeón defensor recibió a Deportivo Roca. El Albo ganó por 3 a 0 con goles de Rubilar, García y Ferreyra.
  Atlético Regina comenzó dominando las primeras acciones, con "el Chima" Mardonez distribuyendo juego. El Depo plantado en su campo esperaba una contra. A los 18 minutos llegó la apertura del marcador en los pies de Fabricio Rubilar. Luego del gol el campeón defensor comenzó a mermar su presión y los pibes del Depo se fueron amigando con el balón. Lentamente el partido se emparejó. A los 35 minutos, Núñez salvó por duplicado a los reginenses. Cuando el panorama se oscurecía para el local, una contra que le quedó a Maximiliano Roque Mardónez que habilita a Rubén García que sólo la empujó para ir al descanso con una ventaja holgada.
  La más clara del inicio del complemento fue para la visita le quedaba a Cayulaf que no fue pensando que estaba en off side de todas maneras Portiño remató, la alcanzó a desviar Núñez y la pelota rebotó en el palo. A los 18 Lucas Ferreyra recibió un pase de García y definió entre las piernas de Navarro. Los últimos minutos sólo fueron para disfrute de la gente del albo, el campeón no se relaja y va por más.


Formaciones

Atlético Regina: Jonathan Núñez; Fernando Fuentes, Franco Quinteros, Eduardo Pérez, Aldo Bagolín; Fernando Anabalón, Sebastián Stuardo, Fabricio Rubilar; Maximiliano Mardónez; Lucas Ferreyra y Rubén García. DT: Pedro García.

Deportivo Roca: Guillermo Navarro; Braian Acosta, Facundo Gutiérrez, Maximiliano Cáceres, Franco González; Jonathan Maslowsky, Sebastián Olmos, Carin Najul; Paul Carrasco, Gastón Portiño y Joaquín Livera. DT: Martín Medina

Goles: 18pt Rubilar (AR), 43pt García (AR), 18st Ferreyra (AR)

Cambios: 0st Franco silva por Maslowsky (DR), 0st Lautaro Cayulaf por Najul (DR). 12st Nicolás Miripil por Carrasco (DR), 21st Francisco Leal por Anabalón (AR), 32st Marcos Pucheta por Stuardo (AR) y 37st Javier Ávila por Ferreyra (AR)

Amonestados: Stuardo (AR). Maslowsky (DR), Anabalón (AR)

Expulsado: Franco Quinteros (AR)

Árbitro: José Luis Higueras.
Árbitros asistentes: Franco Gallardo y Román Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario