domingo, 31 de enero de 2016

Volvió con los 3 puntos en El Bolsón

  Centenario goleó 5 a 3 a Deportivo Torino en su visita a El Bolsón por la segunda fecha del Torneo Federal C. Luego, de sufrir en los escritorios la pérdida del partido ante Deportivo Rincón necesitaba ganar y cumplió su objetivo.
  Con un arranque demoledor la Colonia hizo su gran negocio en los primeros 15 minutos. Apenas a los 120 segundos el "juje" Juan Pablo Gurrieri cumplía con su promesa goleadora. El 1 a 0 entusiasmó a los neuquinos que ante una floja defensa encontró la oportunidad de definir el duelo. De esta manera aprovechando el sector derecho del ataque quebró a su rival con goles de Calfullán y Randone.  Luego, se relajó demasiado quiso dormir el partido pero no tuvo el orden defensivo acorde a sus intenciones. Un gol en contra de Sepúlveda (el árbitro se lo dio a Calfuquir) y un tiro libre de Franco Calfuquir pusieron a los locales a tiro del empate.
 Grande debió ser el reto de la bruja Martínez porque la Colonia salió a buscar ampliar la diferencia y lo logró gracias al olfato goleador de "Pepe" Calfullán. Cuando parecía que ya no iba a sufrir a minutos del final , Torino marca el cuarto tanto a través de Veloso para quedar a un gol de la hazaña. En la última jugada el pibe Nicolás Montañez cumplió su sueño con un gol que selló el gran triunfo de Cente.

Formaciones:
Dep. Torino: Daniel Orlando Pereyra;  Franco Iván Gerez, Ricardo Daniel Mayorga, Nicanor Andrade, Darío Ismael Torres;  Alexis Matías Samid Mayorga,  Horacio Daniel Fernández, Pal Lucero (15st José Héctor Veloso), Franco Damián Calfuquir (0st Víctor Emanuel Campos), Elvio Horacio Hermosilla (16st Matías Gastón Paredes) y Facundo Emir Mustafa.
Suplentes: Matías César Colque y Alfonso Gastón Rodríguez.

Centenario: Cristian Soto, Ramiro Baeza, Walter Sepúlveda,  Simón Del Pino,  Rodrigo Moscoso;  Leopoldo Luque (20st Agustín Suazo),  Maximiliano Ulloa,  Gonzalo Manulak,  José Calfullán (31st Pablo Firpo);  Pablo Randone (31st Nicolás Ezequiel Montañez) y Juan Pablo Gurrieri.
Suplentes: Tomás Sarno y Carlos Del Pino.

Goles: 2pt Juan Pablo Gurrieri  (C), 13pt José Calfullán (C), 14pt Pablo Randone  (C), 32pt Walter Sepúlveda en contra (T), 47pt Franco Calfuquir  (T), 43st José Veloso  (T) y 46st Nicolás Ezequiel Montañez  (C).

Amonestados: Gerez  (T), Del Pino,  Luque,  Calfullán y Suazo  (C).

Árbitro: José Luis Higueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario