domingo, 6 de diciembre de 2015

Atlético Regina es campeón ante su gente

El populoso Club Atlético Regina logró su tercer título en la Liga Deportiva Confluencia, el primero que consigue en su cancha. El Albo empató ante Veinticinco de Mayo 2 a 2 y se consagró gracias al triunfo de La Pampa.

  El Albo sufrió pero se quedó con el justo premio. Antes del minuto la visita ganaba gracias al escurridizo Alfredo Troncoso. El albo sorprendido por el tempranero gol pampeano intentó como todo el torneo con la pelota al piso apostando a la movilidad de los delanteros. Coria le atajó un penal a Díaz y parecía infranqueable. El equipo de Pedro García insistió de mejor manera, abriendo el ataque y buscando alternativas de esta manera encontró el empate a través de Francis Leal pero no alcanzó a festejar porque inmediatamente un delicioso remate de Franco Granelli le dio el segundo a Veinticinco.
En el complemento, el local se impuso desde lo físico y desde lo futbolístico. Al igual que en la semifinal el gol clave llegó de la cabeza del Chima Mardonez para locura del pueblo albo. Sobre el final se fueron expulsados Díaz en el local y Goinhex en la visita. Pasaron 10 minutos de adición y los locales pudieron festejar su tercer estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario