viernes, 11 de septiembre de 2015

25 congeló la chacra de La Amistad

  En una jornada muy fresca, Veinticinco de Mayo se impuso ante La Amistad por 2 a 0 en el adelanto de la 5ª fecha del Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. Los goles de los pampeanos fueron convertidos por Paul Muñoz y Alfredo Troncoso.

 El verdinegro del pulpo Lencina supo aprovechar sus oportunidades y se llevó los 3 puntos ante un rival que pagó muy caro su inexperiencia. Con varios de los titulares del Federal B, Veinticinco apuró en los primeros minutos ante un equipo que siempre propone jugar. La apertura del marcador llegó a través del olfato goleador del roquense Paul Muñoz en el único grito de la etapa incial.
  En el complemento, los cipoleños apretaron a la visita, un penal no cobrado por el juez Román Domínguez le negó el justificado empate. La Depo esperó y cuando le llegó su chance no perdonó. La eficacia del artillero del Federal, Alfredo Troncoso fue demasiado para los celestes que no pudieron plasmar sus buenas intenciones en el arco rival.
  Veinticinco se acomodó en el tercer lugar y el martes se pone al día ante Alto Valle con perspectivas de clasificación. Además, le queda recibir a Pillmatún y el clásico ante Catriel en la última. Mientras que La Amistad luego del batacazo ante Cipolletti no ha ganado y se jugará el pase a cuartos ante Fernández Oro y San Martín.


La Amistad: Franco Mariano; Servando Palavecino, Marcelo Ramos, Carlos Cuellar, José Manuel Vallejo; Maximiliano Vázquez, José Assua, Hugo Roja, Juan Ulloa, Ramiro Moyano y Enzo Romero.

25 de Mayo: Matías Coria, David De La Rosa, Agustín Midolini, Diego Mendoza, Maximiliano Badilla; Fabio Leguizamón, Rodrigo Ayelef, José Valledor, Paul Muñoz, César Pineda y Alfredo Troncoso.

Goles: 34pt Paul Muñoz y 33st Alfredo Trocoso.

Árbitro; Román Domínguez.

El primer clasificado de tercera división


En la tercera división La Amistad vapuleó a los pampeanos. Los celestes golearon 6 a 0 con tantos de Rojas 2, Jorquera, Manríquez 2 y Garces; de esta manera se transformaron en los primeros clasificados a cuartos de final. Veinticinco de Mayo está muy complicado en esta divisional e intentará sumar de a tres ante Alto Valle que tampoco ha ganado hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario