lunes, 2 de marzo de 2015

Gana, gusta, golea y sufre (Fernández Oro 5 Huergo 4)

Fernández Oro debutó con un triunfo ante Deportivo Huergo en un partido plagado de goles y emociones.  El resultado final fue un ajustado 5 a 4 con una levantada impresionante de la visita que llegó a estar 1-5.

El primer tiempo el equipo de Pablo Parra fue contundente por la jerarquía de sus delanteros.  Sebastián Barrera, que viene de ser campeón con Cipolletti convirtió en su presentación en el trueno verde.  El 2 a 0 lo selló Maximiliano Anabalón que retorna al club luego de coronarse campeón con San Martín en tercera división.  Antes de finalizar el primer tiempo Barrera volvió a marcar para cerrar un primer tiempo perfecto.

El complemento parecía que iba a ser un trámite para los orense,  más aún cuando Anabalón marcó el cuarto. Oro se relajó y Matías Goenaga convirtió el primer gol de Huergo. Inmediatamente el "Kun" Federico Barraza puso el 5 a 1 para delirio de los locales.  Sin embargo,  con mucho amor propio Huergo se puso en partido. En dos minutos,  Goenaga y Alejandro Painemilla pusieron al albiverde a dos goles de Oro. A partir de allí crecieron los nervios y los pelotazos.  Huergo empujó a Oro contra el arco de Carrasco y Goenaga convirtió el cuarto gol de la visita.  El árbitro, Ceferino Flores, adicionó 10 minutos que sufrieron los locales y que se esfumaron rápidamente para los visitantes.

Fernández Oro formó con Miguel Carrasco;  Javier Paredes,  Ricardo Julio Barrera (Nahuel Villalba), Gastón Celayes, Nicolás Biza; Santiago Muñoz (Federico Barraza), Roberto Paredes,  Juan Ignacio Ulloa (Lucas Salas), Maximiliano Rafú; Sebastián Barrera y Maximiliano Anabalón.  DT: Pablo Ariel Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario