domingo, 1 de marzo de 2015

A pedir de Rincón (Bicicross 0 Centenario 0)

Centenario no pudo ante Bicicross y clasificó Deportivo Rincón. El equipos de la Colonia necesitaba ganar en Senillosa para pasar a la segunda ronda del Torneo Federal C pero empató sin goles y quedó eliminado del certamen.  Al finalizar el partido su técnico, Julio Torres presentó la renuncia.


Centenario armó un plantel nuevo para participar en este Federal C y tenía pretensiones de ascenso pero no logró el rendimiento colectivo para lograr un triunfo (terminó empatando los 4 cotejos de la zona). Si bien era visitante Cente necesitaba ganar ante un equipo sin chances de clasificación.  Sin embargo,  con mucho orgullo el equipo de Luchín Navarrete no se bajoneó y cerró su campaña con un desgaste y mucha dignidad.  Pese a los nombres,  Cente no pudo encontrar un rendimiento colectivo que le permita hacer diferencia ante su rival. Sufrió por el estado de la cancha,  por la presión del rival, por la urgencia de los resultados pero principalmente por la ausencia de un patrón de juego.  Muy desordenado en el medio sólo apostó al pelotazo y encontrar una individualidad que nunca llegó.
A medida que pasaban los minutos Cente se desesperaba y Bicicross en la contra pudo ganarlo pero la figura de Javier Berra extendió la esperanza que se mantenía viva por la proximidad del marcador no por el desarrollo del juego.  Faltando 11 minutos invidentes en las tribunas empañaron el espectáculo. Cuando se reanudó el trámite no se modificó pero todo fue muy intenso. El emotivo final cerró el ciclo Torres en la Colonia, dejó bien en alto el honor de los jugadores de Bicicross y trasladó la alegría a Rincón.  El Deportivo fue el único que supo ganar un partido en la zona, fue un 4 a 0 pero por las particularidades del reglamento sufrió hasta el final para lograr la merecida e histórica clasificación.

Síntesis

Bicicross: Ceferino Arregui, Jonathan Mendoza, Javier Del Piano, Adrián Farías, Oscar Parra; Maximiliano Carrasco, César Yaful, Cristian Morales, Gaspar Villalobo, Matías Franco y Pablo Álvarez. DT Claudio Navarrete.

Centenario: Javier Berra, Gabriel Lineares, Alan Fernández, Simón Del Pino, Elton Roger, Gustavo Lineares, Emanuel Stefanelli, Agustín Suazo, Genaro Chávez, Mario Barros y Adrián Kees. DT: Julio Torres.

Goles: no hubo.

Cambios: 0st: Kevin Mellado por Yafull (B), 0st Martín Cassano por Suazo (C) 23st Gonzalo Einze por Villalobos (B), 32st Pablo Borrajo por Gabriel Lineares (C), 37st Jorge Salazar por Gustavo Lineares (C).

Expulsado: 50st Gabriel Lineares (C) que ya había sido reemplazado.

Amonestados: Jonathan Mendoza y Maximiliano Carrasco (B); Javier Berra (C)

Árbitro : Javier Obreque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario