domingo, 8 de febrero de 2015

Cabeza a cabeza (Centenario 1 Bicicross 1)

Centenario y Bicicross empataron en un tanto con goles de cabeza de Javier Delpiano en el primer tiempo y de Adrián Kees sobre el final. Terminó la primera ronda de la zona 7 del Torneo Federal C y los tres partidos fueron empates.


El partido no tuvo un trámite ameno, se corrió más de lo que se jugó.  La visita complicó más de lo esperado con orden defensivo con Javier Delpiano como emblema de una defensa muy concentrada. Cente cayó en la desesperación y dependió demasiado de sus individualidades. Entre tanta paridad llegaron en el primer tiempo la diferencia estuvo en la eficacia. Barros habilitó a Stefanelli que solo frente al uno remató a las manos de Arregui. Mientras que la visita en un buen centro de Matías Franco encontró la cabeza de Delpiano para abrir el marcador. En la última jugada de la primera etapa otra vez desequilibró Barros pero Arregui evitó el gol de una forma poco ortodoxa pero efectiva.

En el complemento aumentó la tensión. Bicicross intentó dormir el partido y Centenario llenó la cancha de delanteros. Se jugaba en campo de la visita pero Cente no inquietaba demasiado a Arregui. Cuando el tiempo reglamentario se acababa Barros desborda por derecha y envía un centro al segundo palo que a centímetros del arco la cabeza de Kees cambia por gol. En el tiempo adicional la Colonia pudo haberlo ganado ya que Martín Cassano tuvo su oportunidad al recibir en soledad en el punto penal pero apareció nuevamente Arregui para desviar el disparo con la punta del pié.

En definitiva una igualdad que deja a todos expectantes. Los 3 equipos con dos puntos y esperando la segunda ronda que determinará cuál será el equipo neuquino que siga en la competencia.

Síntesis
Centenario: Javier Berra; Félix Gabriel Lineares,  Alan Fernández,  Elton E. Roger, Guillermo Reyes; Matías Barrales, Maximiliano Ulloa, Mariano Emanuel Stefanelli,  Adrián Mauricio Kees, Jorge Salazar y Mario Miguel Barros.  DT:Julio Torres.
Suplentes: Nicolás Kurz, Simón Del Pino, Genaro Chaves,  Gustavo Lineares y Martín Cassano.

Bicicross: Ceferino Arregui; Pablo Bóveda, Raúl Javier Del Piano, Adrián Alfredo Farías, Oscar Parra; Maximiliano Carrasco, Cristian Morales, Gonzalo Einze,  Matías Franco,  Pablo Álvarez y Kevin Mellado. DT: Claudio Navarrete.
Suplentes: Nelson Garrido, Jonathan Mendoza, César Yaful,  Martín Álvarez y Matías Lagos.

Goles : 38pt Javier Delpiano (B) y 43st Adrián Mauricio Kees (C).

 Cambios : 0st Chaves por Barrales (C ), 1st Yaful por Mellado (B), 15st Gustavo Lineares por Reyes (C), 19st M. Álvarez por P. Álvarez (B), 30st Cassano por Gabriel Lineares (C) y 43st Lagos por Morales (B).

Árbitro: Javier Obreque.
Árbitros asistentes : Fernando Martínez y Martín Canale.

Estadio: Vicente Consoli.









No hay comentarios:

Publicar un comentario