domingo, 27 de abril de 2014

Maro campeón

Maronese hizo historia se coronó campeón del Torneo del Interior y ascendió a Argentino B gracias a Mario Miguel Barros goleador y emblema de la institución. En una final apasionante empató a Cruz del Sur 4 a 4 en Bariloche y ganó 6 a 4 en el resultado global.

Los neuquinos con la tranquilidad del 2-0 de la ida, empezaron el partido con demasiada cautela y Cruz del Sur los superó en los primeros minutos hasta abrir el marcador. El gol cruzado, un cabezazo de Mansilla,  despertó al dino que levantó su nivel e inmediatamente encontró el empate con un cabezazo de Mario Barros. Cruz del Sur quedó perplejo ante la reacción de Maro y antes que pueda reponerse sufrió otro golpe de Barros que daba vuelta el marcador. Era un primer tiempo intenso y emocionante. Los cruzados aprovechando un error de Churrarín en un centro de Angeloff empataron el encuentro. Sin embargo, antes que los cruzados puedan festejar Barros, el increíble delantero de Maronese, bajó una pelota con el pecho y con categoría definió para el 3-2 con el que se irían al vestuario.

En el complemento, se vivió como la final que era, ambos entregando todo por el ascenso, jugando con mucha intensidad. A los 25 apareció Zambrano para igualar el cotejo y quedar a dos goles en el global. Pero como toda la tarde, Maronese respondió con goles, una contra de David Brizuela que luego de una larga corrida definió de zurda para el 4 a 3. A dos del final, Angeloff volvió a empatar esta vez de penal pero la hazaña quedó lejos. Fue 4 a 4, histórico por donde se lo vea. Maro es campeón y vuelve al Torneo Argentino B, Mario Barros nuevamente dio muestras de su jerarquía y del amor incondicional a esta camiseta.

Síntesis:


Cruz del Sur: Víctor Luna; Lucio Bolcato, José Maldonado, Daniel Mansilla;  Martín López, Eduardo Pinilla, Juan Garnica, David Angeloff; Gustavo Ramírez; Luis Davies y Sebastián Zambrano. DT: Pablo Gomis.
Suplentes: Lucas Mancinelli, Esteban Maidana, David Valdebenito, Franco Montero, Juan Pablo Fuentes.

Maronese: Nelson Churrarín; Cristian Quiroga, Alberto Cortes, Augusto Re; Martín Ramos, Matías Espinosa, Ricardo Emanuel Vilca, Gabriel León; David Brizuela, Mario Miguel Barros y Jeremías López. DT: Rafael Sánchez Laudari.
Suplentes: Jorge González, Hugo Andrés Silva, Pablo Fernández, Franco Vergara, Adrián Sebastián Jeldres.

Goles: 26pt Mansilla (CDS), 28pt Barros (M), 32pt Barros (M), 43pt' Angeloff (CDS), 44pt Barros (M); 25st Zambrano (CDS), 38st Brizuela (M), 43st Angeloff -de penal- (CDS).

Cambios: 7st Jeldres por Re (M); 9st Valdebenito por Mansilla (CDS); 15st Fuentes por Garnica (CDS); 21st Silva por J. López (M); 41st P. Fernández por León (M).

Amonestados:  Mansilla (CDS); López (CDS) y Cortes (M).
Expulsados: 30st Quiroga (M) y 30st J. P. Fuentes (CDS).

Árbitro: Alberto Torrecillas.
Árbitros asistentes: Pablo Franco y Diego Gutiérrez.

Cancha: Municipal de Bariloche.


Fotos: Gentileza de Nahuel Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario