jueves, 24 de abril de 2014

El primer triunfo de Patagonia

Patagonia cortó la mala racha y logró su primer triunfo del año en la máxima división de la Liga de Fútbol de Neuquén al golear por 6 a 4 a Don Bosco. El mejor club de inferiores no había logrado vencer en primera y lo hizo en un partido de 10 goles con muchas emociones.



El equipo naranja de Miguel Silva aprovechó el regreso de Nello Grassi, un hijo del club que volvió y lo hizo con goles. Con muchas variantes en el marcador ambos equipos continúan con errores en defensa que a larga fueron aprovechados por los locales. Las variantes en el marcador hicieron un espectáculo de película, ganaba el barrio 2 a 0 y Pata lo dio vuelta para ponerse 3-2. Don Bosco lo empató, Facu Díaz volvió a poner al naranja arriba pero los zapalinos convirtieron para un 4-4 muy intenso, en el final Damián Pachetti redondeó el resultado en favor de los de Miguel Díaz con un doblete.

Patagonia: Cristian Querci; Maximiliano Tapia, Alejandro Rodríguez, Rubén Zampedri, Darío Duffard; Germán Tapia, Santiago Marín, Damián Pachetti, Fernando Peña Brizuela; Facundo Díaz Felici y Nello Grassi. DT: Miguel Silva.
En el banco estuvieron Maximiliano Guerrero, Miguel Aguilera, Federico Roco, Diego Vázquez y Santiago Felice.

Don Bosco: Juan Benega, Maximiliano Baigorria, Javier Figueroa, Luciano Rodríguez, Darío Vázquez, Alex Urrutia, Maximilano Quezada, Franco Reyes, Claudio Domínguez, Matías Seal y Claudio Arias. DT: José Berruezo.
En el banco estuvieron Víctor Quirulef, Claudio Ramírez, Nicolás Berruezo, Hernán Méndez y Juan Villalobos.

Goles: Claudio Arias (2), Claudio Ramírez y Luciano Rodríguez (DB), Nello Grassi, Maximiliano Tapia, Facundo Díaz Felici 2 y Damián Pachetti 2 (P).

No hay comentarios:

Publicar un comentario