sábado, 8 de marzo de 2014

El cuervo puso primera

Nahuel Neira festeja su segundo gol
El cuervo venció a Unión Vecinal en el inicio de la Liga de Fútbol de Neuquén. San Lorenzo ganó 3 a 1 en el regreso de Vecinal a la B.
El partido se jugó en el oeste y el santo aprovechó al 100% las condiciones del campo de juego y el hombre demás en gran parte del cotejo.
A los 3 minutos la visita pudo haber madrugado pero el palo le negó a Carrasco que había entrado sin marca entre los centrales azulgranas. A los 15 en una jugada dudosa, Lucas Moreira marcaba penal para la visita; la jugada no fue clara pero el juez estaba muy bien ubicado. A Ramiro García poco le importó la polémica y aprovechó la pena máxima con un derechazo esquinado y rasante para abrir el marcador. El partido era muy disputado y con mucho fervor popular el cotejo crecía en intensidad dentro y fuera de la cancha. A los 26 minutos en un choque en el medio de la cancha, Rodrigo Cifuentes recibió la segunda amarilla. El local con más fervor que fútbol presionó a Vecinal que sintió el cimbronazo de la expulsión y a los 30 un remate débil de Manuel Neira de larga distancia confundió a Pizarro para  decretar el transitorio empate.
En el complemento, el cuervo sacó todo el rédito posible al "Manchafico", fue una ráfaga de dos minutos que sentenció el partido. A los 18 un pelotazo de Piccioli para la corrida de Neira que llegaba al área cuerpeando con Esteban, obligaba a salir a Pizarro, el nueve definió cruzado con el último esfuerzo, la pelota se iba pero unos extraños piques en el irregular campo de juego hicieron que el balón se desviara, pegara en el palo e ingresara en el arco visitante. Cuando los verdes aún no se recuperaban, le quedó un rebote a Pablo Borrajo 2 metros a la derecha del área y con un sutil toque colgó a Pizarro. El partido estaba cerrado, Vecinal no encontró el camino al descuento y el cuervo se dedicó a tocar pese al estado de la cancha.
El santo sabe jugar en la tierra y festejó en las tres categorías ya que venció 3 a 0 en reserva y 1 a 0 en novena.

Pablo Borrajo, la figura del partido

Síntesis primera división
San Lorenzo: Santiago López; Maximiliano Valdebenito, Ramiro Pino Díaz, Cristian Silva, Matías Valdebenito; Pablo Borrajo, Genaro Lagos, Emanuel Riquelme; Leonardo Piccioli; Víctor Barrera y Nahuel Neira. DT: Oscar Rodríguez.
Suplentes que no entraron: Víctor López y Jonathan Vega Obreque.
Unión Vecinal: Cristian Pizarro; Carlos Esteban, Nicolás Cavallotti, Fabián Ledesma, Rodrigo Cifuentes, Juan Ponce, Marcos Palma, Matías Peralta, Elías Parra, Pablo Carrasco y Ramiro García. DT: Fabio Zura.
Suplentes que no entraron: Franco Cesetti y Ángelo Bongiovani.
Goles: 16pt Ramiro García (UV) de penal; 30pt Nahuel Neira (SL), 18st Nahuel Neira (SL) y 20st Pablo Borrajo (SL).
Cambios: 21st Maximiliano Benítez por Barrera (SL), 23st Roberto Alarcón por Lagos (SL), 26st Eduardo Aedo por Carrasco (UV), 30st Steven Pailacura por García (UV), 32st Guillermo Jara por Piccioli (SL) y 34st Renzo Astete por Ponce (UV).
Árbitro: Lucas Moreira.
Asistentes: Ocampo y Di Leva.

La reserva de Unión Vecinal

Reserva
San Lorenzo: 1- Damián Olave, 2- Nazareno Pailaleo, 3- Ulises Martínez, 4 Daniel Catalán, 5- Sergio García, 6- Alexis González, 7- Franco Padilla, 8- Leonardo Trujillo, 9- Pablo Cabezas, 10- Rodolfo Pose, 11- Lautaro Yáñez. DT: Oscar Laurín.
Suplentes: 12- Matías Hernández, 13- Miguel Currulef, 14- Franco Carrera, 15- Ángel Izaguirre y 16- Darío Troncoso.
Goles: Yañez, Cabezas y Padilla.
Unión Vecinal: 1-  Leonardo Vidal, 2- Leandro Opazo, 3- Facundo Belatti, 4- Fabián Adriazola, 5- Leandro Luna, 6- Nicolás Ponce, 7- Diego Esteban, 8- Agustín Palma, 9- Emanuel Becerra, 10- Mario Cárdenas y 11- Joaquín Figueroa. DT: Fabio Zura.
Suplentes: 12- Franco Cosetti, 13- Carlos Jara, 14- Ezequiel Contreras, 15- Axel Videau y 16- Luciano Morales.

Los goleadores de la tarde en reserva.


7° división
San Lorenzo: 1- Kevin Cisterna, 2- Maximiliano Irizarre, 3- Francisco Echeverría, 4 Oscar Moya, 5- Elvis Vera, 6- Gastón López, 7- Agustín Palma, 8- Paulo Espínola, 9-
Alejandra Gómez, 10- Brian Carinao y 11- Esteban Farías. DT: Juan Benítez.
Suplentes: 12- Marcos Díaz, 13- Lautaro Zúñiga y 14 Iván Varela.
Gol: Elvis Vera.
Unión Vecinal: 1- Daniel Quidel, 2- Brian Zenteno, 3- Agustín Millanier, 4- Ezequiel Confolonieri, 5- Luis Reoles, 6- Luca Zapata, 7- Ezequiel Di Martino, 8- Lautaro Nowak, 9- Tomás Sastre, 10- Luigi Di Giorgio y 11- Facundo Martín. DT: José Di Martino.
Suplentes: 12- Federico Rodríguez, 13- Agustín Millapi, 14- Óscar Meza, 15- Enzo Rocha y 16- Kevin Luján

No hay comentarios:

Publicar un comentario