domingo, 9 de marzo de 2014

Corazón de león

  Maronese venció de visitante a Independiente con dos goles de Gabriel León pese a haber jugados 60 minutos en inferioridad numérica. El equipo de Sánchez Laudari hizo pesar su experiencia ante los juveniles del debutante Roberto Cofré. La visita pudo contar con nombres de categoría porque este fin de semana no hubo actividad en el Torneo del Interior.
La primera acción polémica fue para el rojo que logró convertir a través de  Soto pero todo fue anulado por posición adelantada del atacante local. A los 30 minutos llegó el primer gol de Gabriel León pero un par de minutos más tarde se iba expulsado Emanuel"el bombón" Vilca. Antes del entretiempo, el local llegó al empate con un tanto del ex Malvinas, Matías Aranguiz luego de una jugada de Soto.
En el complemento hubo jugadas para ambos clubes pero el marcador no se alteraba. Cuando promediaba la etapa volvieron las tarjetas rojas, Luciano Rolla se iba por una entrada brusca y luego se produjo una serie de tumultos que derivaron en la expulsión del arquero Nelson Churrarín en Maro. Pese a continuar con uno menos el Dino tubo su chance a partir de su emblema, Mario Barros que generó una jugada que terminó en un centro pasado para la definición del goleador de la tarde, Gabriel León. Al término del partido fue expulsado Ortiz del local por protestar.
 Maronese cortó una racha de 4 inicios sin victoria en la Liga, además en lis antecedentes liguistas quedó a 3 partidos de igualar el historial ante el rojo a quien venció en un últimos 5 enfrentamientos en esta categoría.

Síntesis

Independiente: Nicolás Kurz, Gastón Fernández, Sergio López, Facundo Ortiz, Franco Morales; Luciano Rolla, Enzo Barrales, José Finessi, Matías Aranguiz; Mauro Cisneros y Lucas Soto. DT: Roberto Cofré.

Maronese: Nelson Churrarín, Ezequiel Quiroga, Emmanuel Vilca, Cristian Irizarre, Nicolás Quiroga; Facundo Tello, Matías Ramos, Gabriel León, Gabriel Fernández; Mario Miguel Barros y Adrián Sebastián Jeldres. DT: Rafael Sánchez Laudari.

Goles: 30pt y 36st Gabriel León, 41pt Matías Aranguiz.

Expulsados: 32pt Vilca (M), 24st Rolla (I) y 24st Churrarín (M).

Árbitro: Gustavo Corsini.
Asistentes: Núñez y Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario