domingo, 2 de febrero de 2014

Mano a mano

Foto de Web La Voz
El clásico neuquino no tuvo dueño. Alianza e Independiente repartieron puntos en un interesante encuentro más allá de la falta de goles. Dos equipos ofensivos desde los nombres y la ambición de sus entrenadores no pudieron vencer el 0. Algo poco probable de pensar en la previa. Los dos tuvieron situaciones de peligro pero Figueroa y Peralta no estaban dispuestos a recibir goles. Alianza tuvo dos conquistas que fueron anuladas en los 10 iniciales, el mejor pasaje del local. Primero fue una posición adelantada que marcó el asistente 2 a Cirillo cuando fue a buscar un rebote. Después, una falta en ataque señalada por el árbitro.
El Bambi Flores tuvo que realizar un cambio obligado cuando Esparza se retiró a los 20 por una molestia. En su lugar ingresó Darío Villagra para cumplir la misma función.
El complemento fue similar al primero desde las intenciones aunque el cansancio apareció para ambos en el primer compromiso oficial del año.
La igualdad aparentemente dejó conclusiones positivas para los dos conjuntos que buscarán la clasificación en la recta final del torneo. Los locales pudieron ver a Cristian Martínez volver en buen nivel después de la lesión y la única preocupación para “el gallo” es saber si los que salieron con molestias podrán recuperarse en la semana.
Alianza volvió a sumar y el rojo se llevó algo como visitante. En la próxima los de Cutral Co viajan a Bariloche para jugar con Estudiantes mientras que los capitalinos tendrán descanso.

Alianza: Cristian Figueroa; Federico Panei, Cristian Martínez, Ricardo López Carrillo, Fernando Basualdo; Mariano Figueroa, Diego Salazar, Alexis Esparza; Manuel Gutiérrez; Leopoldo Cisneros y Damián Cirillo. Dt: Rubén Flores.
Splentes: Jorge Monteseirín, Víctor Javier Maripil, Matías Takara, Elthon Rogger, Fernanfdo Pehuén Páez, Darío Villagra.
Independiente: Nicolás Peralta; Emiliano Doglioli, Joan Artaza, Fernando Pirotta, Gustavo Krahulec; Dennis Lizaso, Leonardo Larenas; Gonzalo Lucero, Orlando Porra; Alan Sack, Nicolás Finessi. Dt: Gustavo Coronel.
Suplentes: Nicolás Sepúlveda, Luciano Huenulao, Facundo Dehais, Emiliano Rolla, Gustavo Lineares, Juan Salazar y Lucas Soto.
Cambios: PT 20 Dario Villagra por Esparza (A), ST 19 Elton Rogger por Panei (A), 25 Lucas Soto por Finessi (I), 29 Juan Salazar por Sack (I), 35 Gustavo Lineares por Lucero (I), 43 Víctor Maripil por Mariano Figueroa (A).
Árbitro: Iván Ramonda. 1º Jorge Mendoza. 2º Martín Rigal.
Cancha: Coloso del Ruca Quimey.
Público: 1.500 personas.

Informe de Ezequiel Gesumaría
No empataban sin goles por torneos organizados por el Consejo Federal desde el 18-1-87 cuando en Cutral Co jugaban por el primer torneo del Interior y eran arbitrados por Javier Castrilli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario