lunes, 27 de enero de 2014

Catriel empezó a lo campeón


 La Unión Deportiva Catriel derrotó a Chichinales en Villa Regina en el debut de ambos en esta edición del Torneo del Interior. La Depo extendió su racha luego de ganar el Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia y se consolida como candidato de la zona para el ascenso al Argentino B.
  Los goles de los dirigidos por Hugo Gonzales fueron Mauro Inostroza y Matías Guevara. Chichinales nunca le ganó a Catriel de local y ayer no fue la excepción, en los 8 partidos previos de liga sólo se había impuesto en uno y perdió los restantes. Para destacar los  debuts de Juan Manuel Duschek en el canario, proveniente de Cipolletti, el neuquino integró el plantel e Independiente de Neuquén que ascendió en 2012 y de César Pineda, que ascendió el año pasado conm 25 de Mayo.

Formaciones
Chichinales: Parra, Vargas, Cifuentes, Emanuel Rodríguez, Aldo Bagolín; Mauro Sánchez, Gonzalo Marinelli, Cáceres; Darío Escudero, Rafael Salvo y Gonzalo Formia. DT: Martín Medina
Suplentes: Galarza, David Bazán, Gastón Figueroa, Emanuel Díaz y Morán.

Catriel: Pedro Recarey , Vilarchik, Verdugo y Blanco, Matías Caro, Jesús Malagueño, Olivera, H{ector Villegas; Matías Guevara, Mauro Inostroza y Daniel Alarcón. DT: Hugo González.
Luego ingresaron Juan Duschek por Alarcón, César Pineda por Inostroza y Galera por Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario