miércoles, 9 de octubre de 2013

Papá el gallo

Foto de Web La Voz
  Alianza se quedó con el clásico, derrotó por 2 a 1 a Petrolero en el partido que no se había podido jugar en la 2ª fecha del Torneo Argentino B. Con goles de ex Cipolletti el gallo se quedó con el primer derby de la historia por un certamen organizado por el Consejo Federal. El celeste quedó como escolta junto a Atlético Regina con puntaje ideal, a un puntos de los primeros, Independiente y 25 de Mayo.
 Alianza salió a comerse crudo a su rival de toda la vida, alentado por una multitud fue en busca del gol. A los dos minutos, Martínez la reventó contra el palo. El gallo siguió atacando y a los 16 luego de una serie de rebotes, la pelota le quedó a López Carrilo y el ex Cipolletti y Villa Mitre, marcó el primer gol del partido. Los locales fueron por más pero Petro lo esperó bien parado y de a poco fue aminorando el ataque celeste. Los naranjas fueron acercándose a Figueroa y antes que termine el primer tiempo el “duende” Pereyra  aprovechó su oportunidad.
  En el complemento, Petro se dedicó a aguantar y el gallo no era claro en sus embates ofensivos. A los 38 un tiro libre para el ocal quebraría el partido, Esparza con gran categoría convirtió su primer gol con la celeste para delirio de su gente.
  Fue el primer partido por Argentino B, por Lifune jugaron 70 partidos, con 40 victorias celestes, 11 del Matador y 19 empates. Por el Torneo Integración jugaron 4 partidos con un triunfo de Alianza y 3 empates.

Gentileza de Cutral Co al instante


Alianza: Cristian Figueroa, Federico Panei, Cristian Martínez, López Carrillo, Fernando Basualdo; Fernando Navas, Diego Salazar, Alexis Esparza, Manuel Gutiérrez; Leopoldo Cisneros y Damián Cirillo. DT: Rubén Flores.
Petrolero: Mauricio Inostroza, Yonathan Badilla, José Fuentes, Adolfo Schutz,  Gonzalo Almendra;  Enrique Zapata, Nicolás Cattáneo, Damián Hernández, Fernando Zúñiga, Joaquín Pereyra y Miguel Irribarra.
Goles: 16pt Ricardo López Carrillo (A) y 44pt Joaquín Pereyra (P), 38st Alexis Esparza (A).
Expulsados: 48st Enrique Zapata (P) y Diego Salazar (A)
Árbitro: Javier Obreque. Asistentes: Andrés Perticarini y Ezequiel Amante.
Cambios: 10st Darío Villagra por Gutiérrez (A), 21st Víctor Matías Painetrú por Pereyra (P), 24st Juan Ríos por Almendra (P), 29st Patricio Panei por Cisneros (A), 30st Miguel Grandi por Irribarra (P), 37st Emanuel Steffanelli por Navas (A).
Amonestados: Gonzalo Almendra (P), Manuel Gutiérrez (A), Damián Cirillo (A), Alexis Esparza (A), Federico Panei (A) y Nicolás Cattáneo (P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario