viernes, 30 de agosto de 2013

Volvió la Magia

  Unión Alem Progresista ganó su primer partido en el Clausura de la Confluencia al derrotar por 2 a 1 a Atlético Regina. Los magos lograron la diferencia en el segundo tiempo a través de  Martín Sánchez y Manuel Gutiérrez, Saúl Vargas había igualado transitoriamente.
  Luego de un primer tiempo anodino los goles llegaron en un lapso de 6 minutos, a los 30 minutos Martín Sánchez puso en ventaja al local luego de un pase de Diego Cea, pero inmediatamente el Albo igualó por intermedio de Saúl Vargas. La visita estaba con uno menos por la expulsión de Marcelo Andrade. El local con un hombre más fue a buscar el triunfo, lo encontró a través de Manuel Gutiérrez que capturó un rebote y la clavó en un ángulo.
  En tercera, Unión ganó 2 a 0 para seguir liderando con 10 unidades.

Formaciones (Gentileza de E. Díaz)

Unión: Maximiliano Domenella; Tomás Boela, Mauro Andrada, Daniel Lovaiza, Cristian Aedo; Maximiliano Rafú, Diego Cea, Manuel Gutiérrez, Diego Vianna, Martín Sánchez y Martín Chavarría. DT: Julio Torres.

At. Regina: Ángel Romero; Sergio Oliva, Sergio Guzmán, Andrés Guzmán, Saúl Vargas; Sebastián Stuardo, Sergio Leal, Nicolás Riffo, Marcelo Andrade, Horacio Gutiérrez; Lucas Ferreyra. DT: Hugo San Martín.

Goles: 30st Martín Sánchez (U), 32st Saúl Vargas (AR) y 36st Manuel Gutiérrez (U).
Expulsado. Marcelo Andrade (AR)


No hay comentarios:

Publicar un comentario