viernes, 30 de agosto de 2013

Las 4 G

  El Grana Ganó Gustó y Goleó, Círculo Italiano goleó por 5 a 0 a Alto Valle. Una gran producción del granate de Gabriel Fernández que trituró a un Alto Valle plagado de juveniles.
  El elenco de Villa Regina comenzó a ganarlo con un tanto de Agustín Franco en los últimos minutos d ela primera etapa. Luego, los chicos del tanga decayeron en lo anímico y fueron superados contundentemente. El gol de Luis "el chiqui" Valdez sentenció el cotejo, el grana se dedicó a correr el balón y batir a su rival hasta decorar el partido con un 5 a 0 final. Javier Rivera, el central de la visita se retiró lesionado de su rodilla, en lo que fue la nota preocupante d ela noche.
  En tercera igualaron 2 a 2.
  
 Formaciones
Círculo Italiano: Pablo Cariatore, Octavio Nardini, Facundo Iturmendi, Jean Nail, Luciano Deflorián; Leandro Larrondo, José Centena, Luis Valdez, Agustín Franco; Matías Lisanti y Enrique Álvez. DT: Gabriel Fernández.
Alto Valle: Franco Belo, David Jaime, Leandro Muñoz, Daniel Ñancufil, Mauro Quiedelaf; Marcos Zúñiga, Javier Rivera, Fabricio Benavídez, Mauro Banegas; Gustavo Ñancufil y Santiago Barraza. DT: Rubén Pieretti.
Goles:  Franco, Valdez, Álvez, Larrondo y Lisanti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario