domingo, 7 de julio de 2013

Pintó el campeonato

  Deportivo Roca es el nuevo campeón de tercera división gracias a un golazo de Leandro Pinto en el minuto final. El naranja fue campeón al vencer por 2 a 1 ante Cipolletti en la final desempate que se disputó en Allen.
  El equipo de Ángel Travecino, impuso su juego por la jerarquía de Paul Carrasco que marcó los tiempos y distribuyó atinadamente el balón (la categoría permite incluir 3 mayores, el Depo hizo jugar a Carrasco y Antinao que son figuras de la primera local). El primer gol del partido llegó en una jugada que derivó a la derecha del ataque roquense, Jonathan Gómez luego de gambetear un rival remata ajustadamente y la pelota se eleva al rebotar en un defensor descolocando a Moscaritolo. Cipolletti no encontró respuestas colectivas ni individuales, sin embargo tuvo su chance en una jugada embrollada que Bravo definió sobre el travesaño. Deportivo tuvo la suya pero el uno cipoleño tapó en una rápida reacción.
 En el complemento la historia cambió, el albinegro entró furioso a buscar el empate y lo encontró al minuto en una jugada por derecha que terminó en un centro pasada para que Motusich por la izquierda sorprenda a todos. Era el mejor momento de los cipoleños pero Facundo Morales hace una infantil falta sin pelota en el área, penal y expulsión. Sin embargo, Altamirano lo pateó afuera y el suspenso duró hasta el final. El Depo con uno más dispuso de las mejores chances pero Franco Moscaritolo tuvo una excelente actuación y parecía imbatible. Con un hombre menos el albinegro cuidó el empate con un desgaste conmovedor de sus jugadores. Sobre el final ingresó Daniel Opazo en Cipo y el goleador de la 5° división en la primera que tocó encaró por la izquierda fue derribado por Franco Vargas que vio si segunda amarilla. Con ambos equipos con 10 el partido parecía encaminarse a los penales pero segundos antes de los 90 minutos, el balón llegó a los pies de Leandro Pinto por la derecha que en vez de sacar un centro envió un certero pelotazo que se clavó en el ángulo. Se jugaron 3 minutos de descuentos pero ya estaba todo sentenciado, Deportivo Roca era el campeón de la tercera división de la Liga Deportiva Confluencia.
Guido Altamirano y Jonathan Gómez

Dep. Roca: Enzo Riffo, Franco Vargas, Favio Antinao, Gerardo Mora, Lucas Stuardo; Paul Carrasco, Marcos Almada, Sebastián Barrera; Gonzalo Martínez; Guido Altamirano y Jonathan Gómez. DT: Ángel Travecino.
Suplentes: Franco Zinelli, Leandro Cerda, José Fernández, Leandro Pinto Aparicio y Axel Canales.
Cipolletti: Franco Moscaritolo, Enzo Bischof, Facundo Morales, Gastón Sáez, Pablo Fernández; Luciano Cognigni, Juan M. Strak, Joaquín Motusich, Franco Frutos; Emiliano Bravo y Facundo Saavedra. DT: Sandro Alegría.
Suplentes: Yahir Cossara, Facundo Figueroa, Alexis Villacorta, Facundo Ruiz y Daniel Opazo.
Goles: 10pt Jonathan Gómez (DR) de penal, 1st Joaquín Motusich (C) y 45st Leandro Pinto (DR).
8st Expulsado Facundo Morales (C) y 41st Franco Vargas (DR)
Incidencia: 10st Guido Altamirano (DR) desvió un penal
Cambios:
10st Alexis Villacorta por Motusich.
23st Leandro Pinto por Barrera.
28st Facundo Ruiz por Saavedra.
28st Axel Canales por Gómez.
37st Daniel Opazo por Frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario