lunes, 3 de junio de 2013

Academia de sorpresas

  Pillmatún sorprendió a Chichinales y lo derrotó 3 a 1. Matías Soules, en dos oportunidades y Alejandro Zambón marcaron los goles del ganador y Néstor Sandoval descontó para la visita.
  La Academia sorprendió a uno de los candidatos, aguantó los primeros minutos y luego de la mano de su gran figura, Matías Soules encontró la diferencia. A los 25 minutos una falta de Fernando Fuentes al borde del área fue correctamente sancionada por Eduardo Leyva y Soules concretó la pena máxima cruzando su remate. Chichinales sintió el impacto y los locales aprovecharon, a los 33  un largo pelotazo para Soules en el área que el 9 con gran jerarquía detuvo y en un segundo toque elevó ante la apresurada salida de Núñez.
  Los dirigidos por Martín Medina salieron a buscar el descuento heridos en su orgullo, subieron los defensores para buscar el desequilibrio. En uno de esos ataques el balón cayó en el área en los pies de Néstor Sandoval que definió a un ángulo.
  En el complemento aumentó la tensión y cayó el nivel de juego. A los 21, Alejandro Zambón tomó un rebote en el área y le hundió el arco a Jonathan Nuñez. Chichinales siguió buscando pero no pudo lastimar, la Academia desperdició muchos contrataques y el 3 a 1 fue inamovible.
  En tercera goleó Chichinales 6 a 1 con 3 goles de Fernando Sotto. 


Pillmatún: Nicolás Anívole; Matías Indo, Matías Dinamarca, Matías Guananja, Franco Rezzo; Adriano Pujó, Franco Brasesco, Carlos Cuellar; Luciano Campos; Facundo Sosa y Matías Soules. Luego entraron Alejandro Zambón, Carlos Sancio y Gian Piere Aguilar.

Chichinales: Jonathan Núñez, Fernando Fuentes, Gabriel Castillo, Fabio Miranda, Néstor Sandoval; Mauro Sánchez, Martín Serviño, Federico Grasso, Gastón Figueroa; Gerardo Rivero y Martín Avendaño. Luego entraron Walter Dupré, Alexis Romero y Daniel Castro
Goles: 25pt de penal y 29pt Matías Soules (AP), 37pt Néstor Sandoval (C), 21st Alejandro Zambón (AP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario