martes, 4 de junio de 2013

Derechito al título

  Veinticinco de Mayo sigue imbatible, el domingo derrotó a Unión en polémico partido. La visita terminó con 8 jugadores.
  El primer tiempo fue muy parejo con más posesión para los allenses que bajo la batuta de Manuel Gutiérrez apretaron al líder del torneo pero 25 se fue en ventaja por un cabezazo de su referente Carlos González.
  En el complemento aumentaron las emociones. Los pampeanos aumentaron la diferencia con un gran remate de cabeza de Natanael Oser luego de un milimétrico centro de Maico Badilla. Unión logró el descuento luego de un error de Coria que tomó el balón dos veces con la mano. Los magos aprovecharon el indirecto, el centro derivó en un cabezazo de Lovaiza que dio en el palo y Ramiro Montivero atento empujó el rebote para el 1-2. Las expulsiones dejaron al mago con 9, que de todas maneras fue a buscar la heróica pero los espacios en el fondo eran una oferta para 25. En el descuento fue expulsado Guillermo Suárez por último recurso.
  No hubo tiempo para más, gran victoria pampeana para seguir liderando y soñar con el primer título en la Liga.


Veinticinco de Mayo: MATÍAS CORIA, ALEJANDRO FACAL, CARLOS GONZÁLEZ, ADRIÁN FLORES, MAXIMILIANO BADILLA, LAUTARO CUELLAR, JOSÉ VALLEDOR, FRANCO GRANELLI, MAICO BADILLA, CÉSAR PINEDA, NATANAEL OSER. LUEGO INGRESARON JAVIER GARCÍA, ALEJANDRO BLÁZQUEZ, SEBASTIÁN FERNÁNDEZ.

Unión de Allen: GUILLERMO SUÁREZ, MIGUEL FERNÁNDEZ, JOAN ARTAZA, DANIEL LOVAIZA, MAURO ANDRADA; FABIÁN DÍAZ, FACUNDO NATALINI, RODRIGO CADE; MANUEL GUTIÉRREZ; RAMIRO MONTIVERO Y MANUEL GESUALDO. LUEGO INGRESARON MARTÍN CHAVARRÍA, MARTÍN SÁNCHEZ Y ALBERTO DOMENELLA.
Goles: 12pt CARLOS GONZÁLEZ (VDM) 12st NATANAEL OSER (VDM) 17st RAMIRO MONTIVERO (U).
Expulsados: CADE (U), SÁNCHEZ (U) Y SUÁREZ (U).

No hay comentarios:

Publicar un comentario