domingo, 2 de junio de 2013

Barrio recuperado

  Don Bosco volvió a la victoria derrotó 5 a 2 a Juventud Unida. El sábado a la noche en el predio "La Amistad" de Cipolletti. En una fecha donde sólo se jugaron 2 encuentros el barrio quedó a 2 puntos de Centenario y a 4 de Petrolero.
  Fue un partido abierto con mucha juventud en cancha, allí pesó la experiencia de Matías Painetrú que fue imparable y marcó los dos primeros goles. El barrio dominó la pelota y falló mucho en los últimos metros por eso el 2-0 del entretiempo amenazaba con una goleada.
  En el complemento un penal tempranero para la visita que Mauro Antimilla cambia por gol. Luego, llegaron las expulsiones, la visita se quedó con 9 y el local inmediatamente se puso a tiro con un gol de debutante, Dusan Gennari. Sin embargo una falta en el área local que Adriazola consideró penal hizo que Luciano Huenulao vuelva a estirar la diferencia y que el local quede también con 10 jugadores por la expulsión de Gennari.
  Con mucho amor propio el equipo de Luis Barrios fue a buscar el empate pero no era claro. A los 27, Oscar Hermosilla ve la tarjeta roja y ambos quedan con 9. 3 minutos más tarde Joaquín Pereyra peina una pelota y marca el segundo gol local. Don Bosco sufrió una nueva expulsión, Williams Figueroa le entró fuerte a Hidalgo y a Cárdenas y recibió 2 amarillas que dejaron su equipo con 8. Las jugadas de peligro se sucedían una tras otra, Joaquín Pereyra no pudo superar a Garrido en dos ocasiones muy favorables y en el descuento una contra mortal de los zapalinos marcaron el quinto con una entrada sorpresiva de Luciano Gutiérrez.
   Juventud perdió los 5 partidos que jugó en el predio " La Amistad".  Tanto Don Bosco como Juventud nunca lograron la valla invicta en lo que va del torneo.
  En reserva ganó Juventud 7 a 1 con gran actuación de Patricio Vallejos.

Luciano huenulao, capitán de Don Bosco.

Don Bosco: Nelson Garrido, Luciano Rodríguez, Luciano Huenulao, Lucas García, Carlos García; Alex Urrutia, Cristian Betancur, Darío Manghi, Williams Figueroa; Mauro Antimilla y Víctor Matías Painetrú. Luego entraron Facundo Ortega y Franco Reyes.

Juventud: Tomás Esandi, Franco Reyes, Sebastián Reydett, Óscar Hermosilla, Matías Sánchez; Hugo Rojas, Juan Cárdenas, Gregorio Hidalgo, José Manuel Vallejo; Lautaro Carimoney y Joaquín Pereyra. Luego entraron Genari Dusssan, Jesús Benítez y Franco Parra.

Juventud 2 (14st Dusan Gennari y 30st Joaquín Pereyra)
 Don Bosco 5 (23pt y 36pt Víctor Matías Painetrú , 3st Mauro Antimilla de penal, 23st Luciano Huenulao de penal y 47st Nicolás Rodríguez).
 Expulsados 13st Lucas Gatica (DB), 19st Darío Manghi (DB) y el técnico Huenulao (DB), 22st Dusan Gennari (J), 27st Oscar Hermosilla (J) y 33st Williams Figueroa (DB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario