lunes, 6 de mayo de 2013

Siga el baile

Fede "Kun" Barraza autor de 2 goles
  Alto Valle prolongó su buena racha y venció por 3 a 1 a San Martín para continuar en el lote de escoltas del mago. El tanga llegaba entonado luego del triunfo en el clásico y se aprovechó de los leones que no han podido sumar a lo largo del torneo.
  Luis Gallego fue clave en el inicio del encuentro, distribuyó el balón, abrió la cancha, luego acompañaba el ataque y era una opción del gol más en el ataque de la visita. Así llegó la apertura del marcador a los 17, el experimentado enlace no perdonó a Paniccia (figura en el local). El tanga se relajó y los leones con mucho amor propio fueron por el empate. A los 28 una pelota le quedó en el área a Nahuel Llaytuqueo y el 10 puso el 1 a 1. 
  A partir de allí se acrecentó la figura del arquero Maximiliano Paniccia, primero en una doble atajada ante Facundo Elías, luego ante un remate Gallego y descargando centros. El acecho tanga fue más agresivo, Barraza era incontenible, el gol estaba al caer, los leones quería aguantar hasta el entretiempo pero no pudieron. Una pelota entrelíneas para el "Kun" Barraza y el escurridizo delantero estampó el 2 a 1.
  En el segundo tiempo, el panorama fue otro, la visita relegó terreno y los leones apretando a su rival sin muchas ideas pero con la pelota en campo rival. Las chances más claras eran para la visita que quedaban mano a mano con la defensa celeste en cada contra. Pero los tangas no podían con Paniccia y sin tener jugadas claras, los leones acechaban con un buen labor de Patricio Garcés, que bajaba para juntarse con sus compañeros. El empate estaba a tiro por la ineficacia de los allenses, pero a 4 minutos del final, en una de las tantas contras, Fede Barraza volvió a quedar en soledad frente al uno local y definió bajo a un palo para definir el partido. Fue festejo allense, el tanga quedó a 3 puntos de su máximo rival.
  En reserva se impuso San Martín 1 a 0 con gol de Martín Bega.
Luca Galucci tuvo un gran despliegue en San Martín

Síntesis:
 San Martín (1); Maximiliano Paniccia, Miguel Moraga, Julián Arce, Nicolás Biza, Rubén Juárez, Luca Galucci, Maximilaino Jofles, Daniel Mellado, Nahuel Llaytuqueo; Víctor Díaz y Patricio Garcés. DT: Pablo Mellado.
Suplentes: Carlos Fuenzalida, Nicolás Garcés y Franco Ramírez.

 Alto Valle (2): Juan Contreras, Servando Palavecino, Marcelo Ramos, Javier Rivera, Daniel Ñancufil; Nery Hermosilla, Nicolás Montecino, Rodolfo Benavídez; Luis Gallego; Federico Barraza y Facundo Elías. DT: Rubén Pieretti.
 Suplentes: Franco Belo,  Andrés Leal, Mauro Benegas, Hernán Moyano y Cristian Vera.

Goles: 17pt Luis Gallego (AV), 28pt Nahuel Llaytuqueo (SM), 42pt y 41st Federico Barraza (AV) 
Expulsado: 16st Víctor Díaz (SM).

Árbitro: Pedro Cofré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario