domingo, 12 de mayo de 2013

Póker de Ases

 Cipolletti goleó al puntero, Unión Alem Progresista por 4 a 0 y ahora son 4 los líderes del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. El albinegro fue muy contundente y goleó ante un mago que no encontró repuestas futbolísticas.
  El local siempre propuso de la mano de Kevin Guajardo, de gran momento, plantenado el partido en campo rival. Los magos soportaron la arremetida albinegra y de a poco fueron emparejando el cotejo. Con la experiencia de Calanni y Natalini fueron ganando metros en la cancha y pudieron abrir el marcador pero Alexander Vázquez tuvo atajadas memorables ante Martín Chavarría.  A los 33 minutos se escapó Guajardo, Cognini le comete falta y es amonestado. Franco Laforgia no perdonó y marcó su primer gol en Cipo. Unión estuvo cerca del empate pero en la última jugada del primer tiempo, Alfonso Montoya puso el 2 a 0. La diferencia era excesiva pero a los dirigidos por el ruso Homann poco les importó.
 El complemento empezó de la mejor manera para la visita, una habilitación a Alfonso Montoya dejó al 9 mano a mano y fue derribado por el joven arquero que recibió la segunda amonestación. Ingresó Maximiliano Domenella que no pudo con el remate cruzado de Kevin Guajardo. El partido ya estaba sentenciado, 3 a 0 con un hombre menos, sólo faltaba saber si habría más goles locales. A los 28, Esparza decoró el resultado. Los magos volvieron a caer de visitante y lo alcanzaron. Cipolletti se recuperó y está cerca.
  En tercera, Cipolletti no tuvo piedad goleó 9 a 1 con 4 goles de Gustavo Del Prette, el resto de Franco Frutos, Joaquín Motusich, Pablo Fernández, Facundo Saavedra y Gastón Dománico, Mauricio Zúñiga descontó para los maguitos.

Cipolletti: Alexander Vázquez, Jorge Brizuela, Jonathan Riffo, Nicolás Villablanca, Alexis Villacorta; Pablo Salazar, Gonzalo Marinelli, Ezequiel Ávila; Franco Laforgia; Kevin Guajardo y Alfonso Montoya. DT: Henry Homann.
Suplentes: Nicolás Vasallo, Agustín Midolini, Emanuel Díaz, Alexis Esparza, Octavio Giménez.

Unión: Emiliano Cognini, Marcos Zúñiga, Joan Artaza, Daniel Lovaiza, Lucas Surber; Fabián Díaz, Nicolás Calanni, Facundo Natalini; Manuel Gutiérrez; Martín Chavarría y Ramiro Montivero. DT: Julio Tórres.
Suplentes: Maximiliano Domenella, Mauro Andrada, Martín Sánchez, Manuel Gesualdo, Diego Vianna.

Goles: 33pt Franco Laforgia (C) de penal, 45pt Alfonso Montoya (C), 6st Kevin Guajardo (C) de penal y 28st Alexis Esparza (C).
Expulsado: 2st Emiliano Cognini (U).

Cambios: 0st: Mauro Andrada por Surber (U), 5st Maximiliano Domenella por Zúñiga (U), 15st Emanuel Díaz por Salazar (C), 22st Alexis Esparza por Laforgia (C), 24st Martín Sánchez por Díaz (U) y 28st Midolini por Marinelli (C).

Árbitro: Clemente Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario