lunes, 27 de mayo de 2013

Hasta acá llegaste


 San Lorenzo venció al puntero Pacífico y le puso pimienta a la B de Lifune. El decano venía de 7 partidos sin derrotas. En un partido muy disputado con muchas jugadas de gol el cuervo logró la diferencia por los goles de Diego Aguirre y Miguel Irribarra. Como se pronosticaba fue un partido abierto con muchísimas situaciones de gol y mucha pierna fuerte. César Kurz, el experimentado arquero del cuervo fue clave con atajadas impresionantes que fueron claves en el resultado final. El partido fue jugado al límite, dejando todo en cada cruce. A los 18 minutos Bruno Henríquez tuvo la posibilidad de marcar pero falló y Diego Aguirre aprovechó el desequilibrio para abrir el marcador con un derechazo. Pacífico estuvo cerca de igualarlo en varias oportunidades, la más clara fue un cabezazo de Mario Villagra que dio en el palo y que Parroni no pudo aprovechar el rebote porque Henríquez la sacó en la línea.
  En el complemento se abrieron los espacios, rodrigo Canales salvó un gol en la línea luego que Irribarra gambeteara al arquero. Apareció Kurz que salvó dos mano a mano y atajó un cabezazo a quemarropa desde el área chica. A los 36 Irribarra recibió con espacios y su remate superó a Matías Tanfulla. el 2 a 0 fue determinante, tal vez demasiado premio pero el decano pagó su falta de eficacia y el cuervo disfrutó del lujo de tener al goleador del torneo.

SAN LORENZO: César Kurz, Cristrian Quilodrán, Bruno Henríquez,Cristian Silva, Ricardo Vilca; Diego Aguirre, Gabriel León, Genaro Lagos; Leonardo Piccioli; Lucas Míguez y Miguel Irribarra, DT: Jorge Riquelme.

PACÍFICO: Matías Tanfulla; Rodrigo Canales, Nicolás Montecino, Mauro Torrez; Lucas Villagra, Maximiliano Salinas, Manuel Bucarey, Mauricio Becerra; Darío Bravo; Gabriel Parroni y Mauro Becerra. DT: Rubén Bucarey.

Goles: 18pt Diego Aguirre (SL) y 36st Miguel Irribarra (SL).

Cambios: 26st Víctor Barrera por Míguez (SL), 31st Fernando Parra por Bravo (P), 32st Matías Valdebenito por Diego Aguirre (SL) y 40st Daniel Manchafico por León (SL).

Árbitro: Diego Adriazola.
Asistentes. Rubén Álvarez y Ezequiel Amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario