lunes, 27 de mayo de 2013

Fiesta en el Gigante

  Centenario mantuvo la punta, venció 2 a 0 a ;Maronese con goles de Jorge Salazar y Claudio García. El elenco capitalino venía invicto y venía de bajar de la cima a Don Bosco. Cente jugó un gran partido y derrotó a su duro contrincante.
 Fue un triunfo trabajado que recién se definió en los minutos finales. El equipo de la Colonia supo aguantarlo con la experiencia que aporta Javier Berra en el fondo.
  La apertura llegó a través de Jorge Salazar. Luego, con la experiencia de Berra, la firmeza de Del Pino y Cárdenas supo aguantar los embates del dino. En los minutos finales Claudio García puso la frutilla al postre, fue 2 a 0 y una alegría inmensa en el estadio Vicente Consoli.
  En reserva ganó Cente 3 a 2 luego de remontar un 2 a 0.
Formaciones
Centenario: Javier Berra, Nicolás Arias, Carlos Del Pino, Leandro Cárdenas, Exequiel Soto, Maximiliano Ulloa, Manuel Sánchez, Rodrigo Moscoso, Gustavo Ulloa; Jorge Salazar y Nicolás Tromba. DT: Alfredo Bollones.
Cambios: Nicolás Collio por Manuel sánchez, Claudio García por Nicolás Tromba y Hugo García por Jorge Salazar. 

Maronese: Facundo Crespo; Ignacio Sánchez, Mauro Correa, Adrián Magnago; Martín Kittler, Alan Fernández, Juan Mignolet, Guillermo Reyes; Sebastián Jeldres y Mario Barros. DT: Claudio Álvarez.

Cambios: Sayín Criado por Mignolet y Jeremías López por Jeldres.

Goles: 27pt Jorge Salazar (C) 48st Claudio García (C)

Expulsado: 18st Mauro Correa (M).

Árbitro: Carlos Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario