miércoles, 17 de abril de 2013

La Unión Deportiva Catriel ya tiene interventor

 De acuerdo a la resolución Nº 480, del Ministerio de Gobierno, de la provincia de Río Negro, se designó al Sr. José Hernández como interventor, con carácter ad honorem. Si bien “cocho” ya venía trabajando en el club, aún no había sido nombrado en el cargo.

Teniendo en cuenta los informes realizados por la Inspección General de Personas Juridicas, y tal como consta en la resolución, se resuelve intervenir el club, “ante la grave crisis institucional que se encuentra atravesando la Asociación Civil Club Social Unión Deportiva Catriel, circunstancia que conlleva al incumplimiento del objeto social para el cual fue creada la institución, encontrándose comprometido el interés público de la comunidad (…) resulta pertinente proceder a intervenir la institución, a los efectos de la regularización ante el Organismo de Control y normalización de su funcionamiento”.

El mencionado, junto a otros motivos, son los que dan curso al acto a partir del cual se busca el saneamiento del club. La intervención tendrá lugar durante 180 días, y tiene el claro objetivo de normalizar el funcionamiento del club, ajustando su actuación a las instrucciones que le imparta la Inspección General de Personas Jurídicas.
Info de Catrielonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario