domingo, 28 de abril de 2013

Dura CAÍda

Prost ante Coronda (gentileza El Patagónico)
  Deportivo Roca empezó el cuadrangular con una derrota ante la CAI en Comodoro Rivadavia. Los locales se impusieron con goles de sus delanteros, uno de Martín Prost y dos de Mauro Villegas, Joaquín Cabral había empatado transitoriamente. El Depo terminó con 9 hombres por las expulsiones de Jonathan Valenzuela y Diego Guevara.
 La Comisión de Actividades Infantiles abrió el marcador a los 8 minutos cuando Mauro Villegas empujó al gol el rebote del travesaño luego del tiro de Martín Prost. A los 21 el Depo llegó al empate con un penal de Joaquín Cabral. Antes que cierre el primer tiempo, fue Martín Prost el que se anotó en el marcador para adelantar nuevamente a los chubutenses.
 En el complemento el naranja de Landeiro no pudo controlar el juego y fue superado por su rival. Sbre el final del partido llegaron las expulsiones y el penal de Villegas para estirar la diferencia.
  
 CAI 3 -  DEPORTIVO ROCA 1
CAI: Mauro Leguiza; José Chacón, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Maximiliano Russo, Damián Biccicontti y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Martín Prost y Mauro Villegas DT: Armando Tula.
Deportivo Roca: Marcos Coronda; Diego Guevara, Maximiliano Acosta, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Leandro Sartor, Héctor Castro y Daniel Cabrera; Fernando Fernández y Federico Liguori; Joaquín Cabral DT: Diego Landeiro.
Goles PT: 7’ Villegas (C), 21’ Cabral (DR) -de penal-, 44’ Prost (C).
Gol ST: 45’ Villegas (C) -de penal-.
Figura: Mauro Villegas (C).
Cambios ST: 20’ Leonel Pietkiewicz por Cabrera (DR), 24’ Lucas Rodríguez por Russo (C), 29’ Ezequiel Zaldúa por Prost (C), 35’ Juan Vázquez por Fernández (DR), 38’ Sebastián Benítez por Biccicontti (C).
Árbitro: Alejandro Juan (Santa Rosa).
Amonestados: Rilo, Seguel, Russo, Villegas, Reynoso (C). Sartor, Fernández (DR).
Incidencias ST: 40’ expulsado Valenzuela (DR) con doble amonestación; 45’ expulsado Guevara (DR) con doble amonestación.
Cancha: estadio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario