sábado, 27 de abril de 2013

Contundencia rusa

  Cipolletti derrotó por 3 a 1 a Círculo Italiano en el adelanto de la 6ª fecha de la Liga Deportiva Confluencia. De la mano de Kevin Guajardo, los albinegritos encontraron el camino a la victoria frente al último campeón que viene alicaído luego perder la final del Torneo del Interior.
  Un encuentro parejo que encontró la diferencia en el marcador en la contundencia del equipo del "Ruso" Homann en el área rival, Círculo tuvo chances claras pero no supo capitalizarlas y transformó a Alexander Vázquez en figura. En Cipo se destacó la labor de Kevin Guajardo, el ex Maronese y Estudiantes de La Plata tuvo un gran despliegue, llegó al gol e hizo una asistencia.
  A los 22 minutos, Guajardo abrió el marcador pero 4 minutos más tarde, Mariano González igualó de zurda.
 En el entretiempo, el granate fue un poco más pero no estuvo preciso en el toque final. A los 29 una buena combinación entre Salazar y Guajado, derivó en Montoya que definió por bajo ante la salida de Escobar. Luego, el local se defendió los arrebatos del campeón defensor que no mereció perder. En la última jugada del partido, Gonzalo Marinelli recibió la pelota en la medialuna del área y la clavó en el ángulo. Los chicos del ruso festejaron un triunfo que los deja expectantes considerando que ya quedaron libres.
  En reserva ganó Cipolletti 3 a 0.
  Se realizó un minuto del silencio por el fallecimiento de Pablo Verani. Ademñas, el plantel de Cipolletti salió con una bandera de apoyo a su compañero Alejandro Ortiz que fue operado por una lesión en su rodilla.
Pablo Salazar tuvo una buena noche

Formaciones:
Cipolletti: Alexander Vázquez, Pablo Salazar, Lucas Mellado, Nicolás Villablanca, Alexis Villacorta; Emanuel Díaz, Gonzalo Marinelli, Alexis Esparza, Gastón Dománico; Kevin Guajardo y Octavio Giménez. DT: Henry Homann.
Suplentes: Franco Moscarotilo, Jorge Brizuela, Franco Laforgia, Juan Duschek y Alfonso Montoya

Círculo Italiano: Felipe Escobar; Agustín Cifuentes, Martín Ferreyra, Luciano Deflorián, Juan Muñiz, Flavio Rodríguez, Martín Sandoval, Mariano González, Jorge Bonventre; Agustín Franco y Jonathan Monzálvez. DT: Fabián Pacheco.
suplentes. Emilio Fuentes, Facundo Gosende, Jean Nail, Federico Silveyra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario