domingo, 24 de marzo de 2013

Se busca revancha

  Don Bosco ganó 3 a 2 a Patagonia de visitante y quedó como puntero en la Primera A de Lifune. El Barrio busca revancha luego del subcampeonato del año pasado y comenzó de la mejor manera.
  A continuación el Informe de "Tiempo Deportivo"

Don Bosco venció a domicilio a Patagonia por 3 a 2 
Por la segunda fecha de lifune Don Bosco supero a Patagonia por 3 a 2 con goles Figueroa, Toledo y Antimilla.

El encuentro se jugó en la cancha de Los Canales de Plottier, a los 9 minutos de la primera etapa Williams Figueroa de tiro libre ponía el 1 a 0, a los 22 Ramón Toledo marcaba un verdadero golazo pegándole desde tres cuarto de cancha, decretando el 2 a 0 parcial.
Los dirigidos por Ramírez eran más claros, jugaban mejor y a los 37 minutos aparecía Mauro Antimilla que de media vuelta sacaba un tiro perfecto que primero daba en el palo y luego se metía hasta el fondo de la red, para poner el 3 a 0 e irse así al descanso.
El partido debió verse interrumpido por la lesión del juvenil German Sáez el cual tubo fractura en su muñeca derecha, y donde la ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar al estadio.
Ya en la segunda etapa Don Bosco salió a cuidar el resultado, pero termino sufriendo, por el gran desgaste que habían hecho en la primera etapa.
A los 26 Diego Vázquez ponía el descuento para el local, y se animaba a mas, faltando 8 minutos para el cierre vería la roja Nicolás Rodríguez, y así los puntas de Patagonia creaban peligro sobre el arco de Garrido, otra vez de gran actuación y llevando seguridad debajo de los tres palos.
A los 47 en tiempo de descuento Nello Grassi anotaría el 3 2 para sellar el resultado final.

La próxima fecha Don Bosco será local ante Sapere.

Formaciones:
Patagonia: Manuel Chávez, Alejandro Rodríguez, Lucas Cortez, Mauro Opazo Fuentes, Nicolás Hours, David Mello, Sebastián Riquelme, Fernando Aravena, Nello Grassi, Martin Guevea y Pacchetti Damián. DT. Víctor Jerez.

Don Bosco: Nelson Garrido, Luciano Huenulao, Lucas Gatica, Facundo Ortega, Mauro Villablanca, Nicolás Rodríguez, German Sáez, Alejandro Urrutia, Mauro Antimilla, Williams Figueroa y Ramón Toledo. DT. Daniel Ramírez.

Goles: 9´PT. Williams Figueroa (DB), 22´PT. Ramón Toledo (DB), 37´PT. Mauro Antimilla (DB), 26´ST. Diego Vásquez (P), 47´ST. Nello Grassi (P).
Arbitro: Gustavo Corsini (Regular)
Reserva: Patagonia 3 vs. Don Bosco 1
Cancha: Los Canales (Plottier) (Regular)
Publico: 80 personas.
Figura: Ramón Toledo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario